martes, 29 de julio de 2008

¡Qué domingo!




Nacional campeón de la liguilla!!!!

Pero como si por este hecho alegre e inesperado el orden natural de las cosas se hubiese alterado, en seguida el universo volvió a su equilibrio dejándome encerrado un buen rato en el baño chico de mi suegra, que calentura… hasta que la buena gente de Abelenda vino a sacarme… por una módica suma por supuesto… (600 pesitos)

Lo lindo es que mientras yo sufría por haberme quedado encerrado sin nada para leer, el nene le daba de punta al PlayStation con el primo, preguntando de vez en cuando como estaba la cosa... jeje… re preocupado el botija…

Acá les dejo las fotos… Nacional, El baño, La cerradura, El equipo PS2 (hasta parecían uniformados… Mateo, Alvaro y el capitán Cesar) y el Yin-Yang como símbolo de la ambigüedad del domingo pasado.

PD. Tengo miedo que Aguada le gane a Goes y el basquetbol también me de una alegría… no sé que me deparará el universo ante tamaño cambalache…










2 comentarios:

Diego dijo...

porque no te pusiste a contar los azulejos del baño?? es una tarea mas que entretenida....

Andrés Acosta dijo...

195... :)