miércoles, 6 de agosto de 2008

Día del padre


Hace poco tuvimos en el colegio una jornada por el día del padre, pasamos muy lindo.

Hicimos varias actividades con los profesores de educación física y jugamos un montón los niños chicos y los niños grandes.

Después en el salón cada niño describió como era su papá (a mi me toco "juguetón") y nos dieron una linda lapicera con un mensaje de regalo.

El único punto negativo de estas jornadas es que se hacen entre semana en horario en el que muchos papás trabajan, yo tengo libertad de horario pero es muy complicado para muchos ir y siempre queda algún niño solo.
Estaría muy bueno que las hicieran los fines de semana, se evitaría esos choques medio feos para los nenes que se pueden sentir mal porque no fue nadie con ellos.

Les dejo la foto de Mateo frente a la cartelera donde todos escribieron sus mensajes para nosotros (4 años y escriben... ¿no estaremos un poco pasados de rosca?... tengo otro post en proceso para hablar de esto) y también las fotos de los regalitos que me tocaron el día del padre, una taza con forma de calamar que eligió Mateo y unos pepos muy lindos.





No hay comentarios: