miércoles, 24 de septiembre de 2008

Google no para

Otra vez Google, ahora salió al ruedo el primer teléfono con “Android”, su sistema operativo para móviles.

El primer dispositivo es un aparato de la empresa HTC que estará disponible con servicio de T-Mobile desde Octubre en Estados Unidos.

La guerra será con el iPhone y con el BlackBerry (el más popular en Estados Unidos) y tiene pantalla táctil además de teclado QWERTY.

La idea de Google es convertir su sistema operativo en el estándar para móviles ofreciéndolo open source para que cualquier fabricante pueda usarlo y eventualmente mejorarlo y ellos obviamente ganarían asegurando el mercado móvil para sus servicios actuales y futuros.

Estas son un par de fotos del equipo y les dejo también un video con una demo que se hizo hace un tiempo ya de “Android”, está en inglés pero es entretenida igual aunque no entiendan todo y si pueden esperar al final les recomiendo mucho que vean como funciona el Street View con la nueva funcionalidad de Compass que realmente está muy buena.


2 comentarios:

Marcos Crispino dijo...

Decía que ahora con el Nokia nuevo tenés como para tirar unos 5 años, si no ya te veía haciendo cola para comprar el G1 el día que salga...

Acosta dijo...

jajaja, por ahí cambio de aparato en Australia ;)