miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como empezó la crisis - Actualizado

Esta gente, usando el humor como vehículo, me aclara unos temitas muy complejos que me habían tenido pensando últimamente, ¿En función de que se mueven los inversores en los mercados?, ¿Por qué dieron tanto préstamo a gente que no podía pagarlo?, ¿Por qué estos fondos cotizaron en la bolsa y hubo gente que los compró? Y por último ¿Por qué no tienen miedo de perder sus inversiones?



Actualización:

Bremner, Bird and Fortune es un programa inglés de sátiras políticas.

No lo conocía hasta ahora que encontré este video buscando información de la crisis y hace rato estoy mirando varios videos más, realmente me parecen muy buenos y recomendables para los que tengan un rato para reírse y practicar un poco de inglés.

Credit Crunch

Washington Diplomat

Army

Iraq oil

Actualización 19/11/2008.

Raúl me pasó este video que está en español y explica más o menos los mismos conceptos…

No hay comentarios: