lunes, 17 de noviembre de 2008

La banda hizo Punta

Fuimos a Punta del Este el fin de semana a conocer el apto de los viejos; está precioso y es un salto enorme comparado con el viejo y querido Jaure, felicitaciones por la compra!!

Como siempre tuvimos de nuestras aventuras en el hotel, para variar nos cambiaron de emergencia de habitación como suele suceder, está vez fue porque nos invadieron las cucarachas... y tan lindo que parecía... gracias al incidente nos perdimos de ir a la piscina climatizada; por lo menos tuvieron la dignidad de rebajarnos un poco el precio, el hotel estaba lleno de turistas brasileños, ¡que papelón a los que les toque la habitación 320!

Consejo, si paran en algún hotel de la calle Avenida Italia, pidan la habitación 105… jeje

Nos sorprendió terrible tormenta en la tarde del sábado pero despejó enseguida, cuesta un poco acostumbrarse a este clima tropical nuevo que tenemos gracias al calentamiento global, nos agarro en la calle a Mateo y a mí y nos sirvió para pasar un lindo rato padre e hijo en la puerta del super comiéndonos unos turroncitos de chocolate hasta que pasó el aguacero.

Algunas fotitos del paseo...


La vista durante el viaje no tiene desperdicio.
El amable conductor contentísimo porque tuvo que ir al supermercado (la fecha bizarra de las fotos de aquí en más, es obra de Gabriela que ni ella sabe cómo logró cambiarla).
Mateo montando a su equino preferido.
Paseamos por el puerto, un paseo obligado.
Gabriela con Uniqua.
Ro re fashion con los lentes del Tío.
Y así quedaron a la vuelta.

No hay comentarios: