sábado, 7 de marzo de 2009

Canguros de visita


Vinieron de visita desde Australia mi prima Daniela, su esposo Diego y la primogénita y heredera de la fortuna de la familia Sofia alias “Popy”.

No necesitamos hacer mucha puesta a punto ya que hablamos constantemente, pero para matizar aprovechamos para acompañar la charla con unos buenos lemeyunes que es algo que hace tiempo que no podíamos hacer y que desafortunadamente todavía no se puede hacer por Skype… jeje; la visita vino bien sobre todo para que los pequeños sociabilicen y para que se conozcan bien antes que les toque vivir bastante bajo el mismo techo en Australia (si todo nos sale según el plan obviamente).

La experiencia fue un éxito y chicos y grandes pasamos muy bien.

De nuestras largas charlas les dejo las respuestas que nos dieron a las preguntas de rigor para los emigrantes que están de visita:

P: ¿Cómo ven a Uruguay respecto de su última visita en el 2004?

R: Igual en materia de entorno, servicios, seguridad, etc. (lease igual de mal…) pero notaron a la gente mucho más contenta a pesar de todo.

P: ¿Volverían para radicarse?

R: No

Esperamos poder caerles pronto por la casa a devolverles la visita. ;)

1 comentario:

Daniela dijo...

Primos y Sobrinos,
Que les puedo decir, un placer nuevamente compartir una mesa y buenas charlas... y mas aun ver como nuestros peques se divierten juntos y soñar en un futuro donde todos se crien juntos en un pais al cual amamos tanto como a Uruguay.
Gracias por siempre recibirnos de esta forma... sera un placer hacer lo mismo por ustedes.
Los queremos mucho
Dani, Diego y Sofi. (no se olviden de Billy..jeje)