miércoles, 22 de abril de 2009

Agua que no has de beber… almacénala…


Montevideo está sin agua desde ayer, dicen que para mañana va a quedar solucionado.

No me importa quién tiene la culpa, los caños se rompen… lo único que pido es que lo arreglen lo más pronto posible.

De los servicios que recibimos a nuestro domicilio y que damos por descontados, creo que el agua es por lejos el más importante y ahora que no lo tenemos realmente es casi insoportable, somos 3 adultos y 3 niños y el tema de los baños y el aseo nos está desesperando.

Bueno… solo fue una descarga… jejeje

6 comentarios:

Alejandro dijo...

A bañarse aunque sea con una toalla húmeda, tipo hospital...

Qué canijo, la verdad el tema del agua es tan importante y la mayoría la desperdician...

Acá tenemos un depósito que nos brinda unos 4 días de agua en el caso que el suministro público falle.

¡Saludos!

Roberto Clavell dijo...

1- En este momento (22:07) hay agua en mi apto, no se de donde viene, pero hay.
2- A las 23 tengo partido de fubol.
3- Un rato despues de las 00 regreso a casa.

Estoy seguro que no va a haber agua... :(

Acosta dijo...

Pa’ que arriesgado... bueno suerte y que el tanque del edificio aguante... jeje

Roberto Clavell dijo...

Había aguaaaa !!!
Ya me bañeeee !!!

Acosta dijo...

Hoy a las 17:00 ¡volvió el agua!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.