domingo, 5 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos II

Alejandro

¡¡¡¡Enhorabuena Andrés!!!! Muchas felicidades para tí y tu familia. Pero qué rápido, no? Ojalá el tiempo les alcance para hacer todo lo que tengan pendiente y despedirse de todos los amigos y familiares. ¡Un fuerte abrazo desde Guatemala!

Gracias Alejandro, si la verdad que todavía estamos un poco abrumados por la noticia, se precipitó todo con una velocidad increíble y el tiempo que tenemos para dejar la casa en orden en Uruguay no es mucho, pero como ya he comentado… después de tanta espera no voy a llamar para quejarme por la velocidad… jejej

Un abrazo para ti también.

Eliana

Hola,soy Eliana de Maldonado,aunque nunca escribo siempre sigo de cerca las historias de futuros inmigrantes o de los que ya están allá, en especial la de uds.que son compatriotas,cuando leí la noticia ayer me emocioné mucho ,como si se tratara de amigos o familiares, es que de a poco comienzan a formar parte de la rutina diaria.

Les deseo la mayor de las suertes en esta nueva aventura y no dejen de escribir después que estén allá.

Muchas felicidades!!

Bienvenida oficialmente Eliana, gracias por animarte a dejarnos estas líneas. Sabemos de lo que hablas porque nos ha pasado lo mismo y es verdad que uno se siente como muy cercano con muchas historias que sigue en los blogs y es algo casi inexplicable para el que no lo ha vivido.

En fin gracias por tus deseos y dalo por hecho que vamos a seguir con nuestros relatos, solo que en vez de ser de la.banda@uy serán de la.banda@au, jejeje.

Otra vez gracias.

No hay comentarios: