lunes, 6 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos III


Además de las felicitaciones en el blog hemos recibido correos, llamadas y SMS y les agradecemos a todos sus buenos deseos y entendemos algunos comentarios cargados con un poco de tristeza por nuestra partida.

Una vez más, muchas gracias por sus palabras de apoyo con nuestra decisión aún cuando no la compartan 100%.

Para terminar les dejo el mail que nos mandaron nuestros futuros anfitriones en Australia, los Silva/Peirano… nada que ver con los Peirano de los bancos… jejeje

Primos y Sobrinos,

Bienvenidos!!! Esta noticia fue una alegría para nuestra familia también porque quiere decir que podemos también soñar con un futuro diferente... a largo o corto plazo pero un futuro donde nuestro hijos se críen juntos, donde nosotros como familia nos agrandamos mas y mas, y donde veamos a los seres queridos progresar!!

Nosotros los Silva-Peirano, sentimos que hemos recorrido este camino con ustedes y que cada alegría ha sido la nuestra y lo mismo con los bajones... pero eso es lo lindo de ser Familia y ser Amigos... porque hoy SOMOS FELICES CON USTEDES.

aquí ya estamos con todos los planes y preparativos para su llegada... preparando los dormitorios, las camas, las provisiones y los corazones. Sin duda que no todo es color de rosa pero les prometemos que en este país van a encontrar lo que están buscando y esta familia les va dar todo el apoyo necesario para que la búsqueda sea lo mas entretenida posible..jejeje

Ahora a disfrutar de los asaditos y prepararse bien para los asaditos de bienvenida!!!

FELICITACIONES BANDA!!!

Los queremos mucho y esperamos de corazón y brazos abiertos.

Los Silva Peirano.

3 comentarios:

Roberto Clavell dijo...

Me alegro mucho que haya llegado este momento que tanto esperaban !!
Saludos !

Carlos y Fedy dijo...

Bueno sres un gran saludo y un feliz feliz viaje hacia la tierra de OZ, espero que les vaya muy bien asi y si dios quiere algun dia saludarlos ya por alla,, o echar una partida de football o de lo que sea... pero si es una BBQ, mucho mejor... jejejeje bueno espero les vaya genial por alla por favor no dejen de escribir en su post luego que lleguen... para poder tener referencias... gracias.. un saludo desde Venezuela..

Leo dijo...

hace tiempo que no los leo, pasé, y no entendía de que se trataba el tema, fuí más abajo en el blog y me enteré de su visa nueva.
Así que los felicito, les deseo el mejor de los éxitos la mejor de las suertes, y que lleguen con toda la mejor onda posible.
No sé, pero me late que les va a ir muy bien.
Les dejamos un saludo bloguero emigrante y el emjor de los éxitos.
Mucha suerte Andrés y familia.