domingo, 12 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos IV


A todos los que nos han saludado en vivo y en directo… ¡gracias por su apoyo!

(Está, Sr. Mello, vio que me acordé también de los que saludan tête à tête... jeje)

Más amigos nos dejaron sus saludos en el blog:

Roberto Clavell

Me alegro mucho que haya llegado este momento que tanto esperaban !!
Saludos !

Roberto, gracias por dejar el mensaje…  a ver si el año que viene te hago de corresponsal en la fórmula 1… jeje
Un abrazo.

Selen

Muchas felicidades!!!! Con mi pareja fuimos de paseo (él tiene familiares en Sidney) y realmente quedamos impactados, enamorados de ese país. Cuánto tiempo demoraron en aprobar la visa??

Hola Selen, gracias por tus deseos y bueno mirá, aplicamos en Junio de 2008 y ahí entramos en la cola a esperar que alguien tomara nuestro caso y no fue sino hasta el 2 de Abril de 2009 que esto sucedió, sabemos que fue ahí que un agente vio nuestra aplicación porque notamos algunos cambios relevantes en el sitio de consulta de migraciones y el 3 de abril nos dieron la visa.
En resumen, 9 meses en la cola para que nos atendieran y 1 día para que nos aprobaran la visa.
Saludos

Carlos y Fedy

Bueno sres un gran saludo y un feliz feliz viaje hacia la tierra de OZ, espero que les vaya muy bien asi y si dios quiere algun dia saludarlos ya por alla,, o echar una partida de football o de lo que sea... pero si es una BBQ, mucho mejor... jejejeje bueno espero les vaya genial por alla por favor no dejen de escribir en su post luego que lleguen... para poder tener referencias... gracias.. un saludo desde Venezuela..

Gracias! Por supuesto que nos podemos encontrar en tierra de canguros y koalas (y red tail spiders… jeje) para una regia barbacoa, será un verdadero gusto y descuiden que vamos a seguir al firme con el blog también desde allá.

Leo

hace tiempo que no los leo, pasé, y no entendía de que se trataba el tema, fuí más abajo en el blog y me enteré de su visa nueva.
Así que los felicito, les deseo el mejor de los éxitos la mejor de las suertes, y que lleguen con toda la mejor onda posible.
No sé, pero me late que les va a ir muy bien.
Les dejamos un saludo bloguero emigrante y el emjor de los éxitos.
Mucha suerte Andrés y familia.

Gracias por tus palabras Leo, es un gusto que te des una vuelta de vez en cuando y esperamos que les esté yendo bien con el Frances y sus trámites, estamos a la espera de sus novedades.
Un abrazo.

 

No hay comentarios: