sábado, 4 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos


Manolito

Andres, veo que te has emocionado tanto que hasta has cambiado la foto de tu blog. Me alegro mucho por Ud todos, finalmente la espera y la perseverancia rindio sus frutos, ahora viene lo mas interesante.

Permitime que te diga algo, disfruten cada minuto que tengan por delante desde ahora hasta que viajen, porque cosas como estas no pasan muchas veces en la vida de una familia y ademas, esto es por lo que uds han estado luchando todo este tiempo, asi que ahora tienen todo el derecho de disfrutarlo.

Muchas gracias por tus palabras ya que están cargadas de mucha experiencia en este tema y por supuesto que vamos a tratar de seguir tu consejo.

La foto la habíamos cambiado hace unos días… jejej

Juro que no tuvo nada que ver con lo de la visa, solo fue un upgrade porque estábamos más viejos… perdón yo estaba más viejo… mi señora está más joven ;)


Diana y Carlos

Estaba leyendo el foro aussie neighbor cuando veo en el post "Estado del proceso en la DIAC" que tienes CO asignado con fecha 02/04/09 y pense, que bien vale, ya debe venir la aprobación. Luego relei y me asombro mucho ver que también les habian aprobado la visa, me que loco, wow. Nos alegra mucho, pero principalmente nos sorprendio que al dia siguiente de asignado CO les aprobaran la visa, rapidisimo.

De parte de mi esposa (Diana) y el mio (Carlos) queremos felicitarlos y desearles lo mejor. Nos imaginamos que debe un momento de gran alegria para ti y tu esposa, porque los nenes no se si entiendan la magnitud de lo que les acaba de pasar.

Como dice Manolito, disfruten cada momento de las experiencias que viviran de ahora en adelante, trabajen como equipo y con la mayor de la motivación que seguro a pesar de las dificultades todo ira saliendo bien. Si son creyentes pongan sus manos en DIOS que con el todo es posible.

Sigan escribiendo y nuevamente mil felicidades por ese logro.

Diana y Carlos.

Si fue todo muy sorpresivo, no sabíamos bien si ya teníamos el case officer y estábamos viendo cómo podíamos averiguarlo for sure, cuando de golpe la visa apareció aprobada… no dábamos crédito a nuestros ojos… es más hoy he chequeado varias veces online a ver si seguía todo aprobado.

Gracias por sus deseos y fuerza que ya llega su momento.

Confiamos en Dios sin duda y seguimos adelante con mucha fe y como te pusimos en tu post de navidad, quien dice que este año no nos encuentra a todos en Melbourne!!


Macarena

Andres, muchas, muchisimas felicidades, de corazon! que esta nueva vida que ya empieza ahora (o que empezó desde el momento en que solicitaron la visa) sea de pura felicidad para ti y tu familia. Disfruten mucho, abracen, coman, miren, escuchen, llenense de todo lo que les rodea, de todo lo bueno, para llevarselo a australia con ustedes.

te seguire leyendo atentamente y una vez mas, felicidades!

Macarena, gracias por tus palabras y vamos hacerte mucho caso que de esto vos sabes.

Vamos a seguir comentando detalladamente nuestros pasos y muchísimas gracias por acompañarnos en este proceso.


Alexandra Paola

Felicitaciones y todos los exitos q t puedan llegar!

Muchas gracias tus deseos y lo mismo para ti.


wilsonvalle69

Felicitaciones, termino la larga espera, ojala las cosas salgan muy bien.

Ni que lo digas, fueron nueve meses y todavía no hemos decidido el nombre de la criatura… jejeje

Muchas gracias por tu saludo.


Iza+Ed (Pandaroos)

Felicidades Andres!!!

Ahora a preparar maletas, disfrutar a la familia y e iniciar una nueva vida!

Felicidades de nuevo!!!

Iza, gracias por dejar tus deseos y esperemos encontrarnos por allá algún día.


Alejandro Rinaldi

al fin!!!! cuanto por ese corsa??

La nota destacada como siempre, si no fuera porque nos llamaste y nos mandas SMS para felicitarnos creería que solo te interesa que te venda el auto ;)
Gracias che, la semana que viene armamos un asadito, nos ponemos al tanto y hacemos negocio, jejeje

1 comentario:

Eliana dijo...

Hola,soy Eliana de Maldonado,aunque nunca escribo siempre sigo de cerca las historias de futuros inmigrantes o de los que ya están allá, en especial la de uds.que son compatriotas,cuando leí la noticia ayer me emocioné mucho ,como si se tratara de amigos o familiares, es que de a poco comienzan a formar parte de la rutina diaria.
Les deseo la mayor de las suertes en esta nueva aventura y no dejen de escribir después que estén allá.
Muchas felicidades!!