viernes, 3 de abril de 2009

Visa aprobada



Nuestra espera ha terminado, la visa nos la aprobaron el 3/4/2009 y tenemos hasta el 28/7/2009 para entrar.

Tenemos una gran alegría y cuando estemos más despiertos tal vez filosofaremos un poco más sobre este acontecimiento.

Gracias por seguir esta historia y ahora vendrán los posts con los preparativos para el viaje.

Saludos a todos.

PD. Estoy tan cansado que ni se imaginan lo que me ha costado escribir estas líneas… jejejej

12 comentarios:

Manolito dijo...

Andres, veo que te has emocionado tanto que hasta has cambiado la foto de tu blog. Me alegro mucho por Ud todos, finalmente la espera y la perseverancia rindio sus frutos, ahora viene lo mas interesante.
Permitime que te diga algo, disfruten cada minuto que tengan por delante desde ahora hasta que viajen, porque cosas como estas no pasan muchas veces en la vida de una familia y ademas, esto es por lo que uds han estado luchando todo este tiempo, asi que ahora tienen todo el derecho de disfrutarlo.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Estaba leyendo el foro aussie neighbor cuando veo en el post "Estado del proceso en la DIAC" que tienes CO asignado con fecha 02/04/09 y pense, que bien vale, ya debe venir la aprobación. Luego relei y me asombro mucho ver que también les habian aprobado la visa, me que loco, wow. Nos alegra mucho, pero principalmente nos sorprendio que al dia siguiente de asignado CO les aprobaran la visa, rapidisimo.

De parte de mi esposa (Diana) y el mio (Carlos) queremos felicitarlos y desearles lo mejor. Nos imaginamos que debe un momento de gran alegria para ti y tu esposa, porque los nenes no se si entiendan la magnitud de lo que les acaba de pasar.

Como dice Manolito, disfruten cada momento de las experiencias que viviran de ahora en adelante, trabajen como equipo y con la mayor de la motivación que seguro a pesar de las dificultades todo ira saliendo bien. Si son creyentes pongan sus manos en DIOS que con el todo es posible.

Sigan escribiendo y nuevamente mil felicidades por ese logro.

Diana y Carlos.

eMe.Hå. dijo...

Andres, muchas, muchisimas felicidades, de corazon! que esta nueva vida que ya empieza ahora (o que empezó desde el momento en que solicitaron la visa) sea de pura felicidad para ti y tu familia. Disfruten mucho, abracen, coman, miren, escuchen, llenense de todo lo que les rodea, de todo lo bueno, para llevarselo a australia con ustedes.

te seguire leyendo atentamente y una vez mas, felicidades!

Alexandra Paola dijo...

Felicitaciones y todos los exitos q t puedan llegar!

wilsonvalle69 dijo...

Felicitaciones, termino la larga espera, ojala las cosas salgan muy bien.

Iza+Ed dijo...

Felicidades Andres!!!
Ahora a preparar maletas, disfrutar a la familia y e iniciar una nueva vida!

Felicidades de nuevo!!!

Alejandro Rinaldi dijo...

al fin!!!! cuanto por ese corsa??

Alejandro dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena Andrés!!!! Muchas felicidades para tí y tu familia. Pero qué rápido, no? Ojalá el tiempo les alcance para hacer todo lo que tengan pendiente y despedirse de todos los amigos y familiares. ¡Un fuerte abrazo desde Guatemala!

Selen dijo...

Muchas felicidades!!!! Con mi pareja fuimos de paseo (él tiene familiares en Sidney) y realmente quedamos impactados, enamorados de ese país. Cuánto tiempo demoraron en aprobar la visa??

Daniel dijo...

Felicitaciones Andrés!!! A mí también me dieron la visa casi por la misma fecha así que ya no tuve mucho tiempo de revisar los blogs y recién me entero de tu noticia. Yo ya estoy aquí casi un mes en Sydney y hasta ahora todo está muy bonito. Espero que nos encontremos cuando estés por acá!
Muchos éxitos y estamos en contacto!

Acosta dijo...

Hola Daniel,

Gracias por las felicitaciones, estamos siguiendo tus primeros pasos con mucha atención.

Y seguro que nos vamos a encontrar en algún momento.

Abrazo