jueves, 28 de mayo de 2009

Beginning a Life in Australia


Les recomendamos este documento del departamento de inmigración, van encontrar una versión específica del mismo para cada estado o territorio y en 38 idiomas.

Beginning a Life in Australia

The Beginning a Life in Australia booklets welcome newly-arrived migrants and humanitarian entrants to Australia. They provide useful national, state/territory and local settlement information for migrants, humanitarian entrants, their sponsors and service providers. This information is available to download in English and 37 community languages for each state and territory.

Estos son los enlaces a los documentos para Victoria en español e inglés.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Venimos de una cena muy linda en un restaurante Italiano con Laura, Manuel y Cecilia... y para variar que tema sale?? 'Ya falta poco y nada para que vengan Andres y Gabriela con los nenes'... y de ahi en mas sale la opinion de todos de como van a buscar trabajo y de como saben de alguien para esto o para lo otro.. si fueran a recibir todo lo que les ofrecen aqui, ya tendrian 3 juegos de comedor, dos escritorios, un lavarropas, un microondas, 3 colchones de una plaza... etc etc etc.. tengo que seguir?
Ya con tan pocos dias se siente mas y mas la ansiedad y las ganas de recibirlos...
Los queremos y esperamos!!
Dani y su bada..

Acosta dijo...

Dani, nos sentimos muy afortunados de tenerlos del otro lado, todo esto sería mucho más difícil de encarar si no estuvieran ahí... eso ya lo saben.

Cuando hablamos acá de nuestro viaje alguna gente nos pone cara como diciendo en que te metiste, te estás tirando al agua mal... lo que no saben es que tenemos un salvavidas del tamaño de una casa (léase: ustedes del otro lado).

Beso grande y sabemos que contamos con toda su ayuda para empezar con el pie derecho del otro lado del charco grande.

Crystian dijo...

excelente lo de ese book, que tipos organizados estos! je, esta es la nueva url: http://www.immi.gov.au/living-in-australia/settle-in-australia/beginning-life/

Acosta dijo...

Gracias por el aporte Crystian.