martes, 30 de junio de 2009

Carne de vaca


Este fin de semana ya tuvimos nuestras primeras barbacoas en las casas de ambas primas.

La carne es un producto abundante y con un precio razonable en Australia, no como en otros países desarrollados, pero nos cambiaron todos los nombres a los que estamos acostumbrados y vamos a necesitar un tiempo para saber que comprar, por lo pronto ya hemos iniciado nuestra investigación comparando imágenes con los cortes locales, con el libro del Crandon donde tenemos los cortes Uruguayos para ver como pedimos cada cosa.

Por suerte mientras aprendemos y hacemos las equivalencias entre los cortes tenemos uno muy fácil para comprar, el viejo y querido asado que increíblemente en estos pagos se llama también asado, así que no hay como errarle, jejejej.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Hay que empezar a redactar el Diccionario Australiano - Latinoamericano, con los términos más importantes, sobre todo al momento de hacer las compras de comestibles, jajajaja.

Saludos.

Diana dijo...

Hola Andrés.

Wow, me he perdido un montón de tus post, porque por alguna razón tu blog no se actualiza en el listado que tenemos en nuestro blog, y yo tengo costumbre de leer los que se han actualizado mas recientemente, igual me pasa con el blog de "chilangos invaden australia", siempre me aparece de último. No se si es que falta algo en la cabecera del html, no te han comentado lo mismo otras personas? bueno en todo caso ya me incluí en tu lista de seguidores, por lo menos así puedo estar al tanto.

Felicidades que ya están en Melbourne!!! Excelente, leí tus post y hasta ahora va todo muy bien por lo que vi. De verdad les deseo mucha suerte en esta nueva vida que están iniciando, de seguro que todo los va a salir genial. Ya pronto dios mediante, nos veremos por aquellas tierras, a finales de agosto arrancamos para allá. Escríbenos por favor a dianaycarlosau@yahoo.es para tener tu correo personal y estar más en contacto.

Saludos desde Venezuela

Diana ;)

Acosta dijo...

Alejandro

Si es así, pero para poca cosa, los super son una bendición porque uno con paciencia encuentra casi todo lo que necesita sin problemas.

Pero para algunas cosas como la carne o los fiambres el diccionario puede estar muy bueno jejeje.

Saludos

Diana

La verdad que no tengo idea que puede estar pasando, en otros sitios si quedamos más arriba cuando actualizamos. :(

Gracias por las felicitaciones, estamos con la aclimatación y conociendo todo tranquilos y con muy buena ayuda de los primos por suerte.

Luego les mando mail.

Saludos

Diana dijo...

Pues ya se que pasa Andrés, resulta que en nuestro listado nosotros tenemos es este blog tuyo:

http://la-banda-uy.blogspot.com/

y es dicho blog el que no se actualiza. Sin embargo, el acosta-fernandez lo agruegué y si se sale al día en el listado. El punto era que no sabíamos tenían tenían 2 blogs, de hecho ayer cuando caí en este sitio fue por las estadísticas de mi blog, pero no me fijé en la diferencia de los dominios ;)

Oye excelente que tienen familia allá, eso si es una SUPER MEGA HYPER AYUDA jeje. Seguro se acostumbran bien pronto ;)

Estamos en contacto.

Saluditos ;)
Diana