sábado, 13 de junio de 2009

Están prontas las camitas

Falta una semana y por acá seguimos con los preparativos y despedidas, pero la noticia es que del otro lado del charco grande también están trabajado a full en nuestra llegada y tenemos las fotos del cuarto de los niños que esta pipi-cucú.

Gracias Daniela y Diego por el laburo hasta altas horas de la noche para dejar la habitación pronta.

Nos vemos en una semanita!!


6 comentarios:

eMe.Hå. dijo...

ese cuarto esta hermoso! imaginate cuando les vayan poniendo fotografias y otras cosas personas :)

respiren mucho aire uruguayo... ay que nervios! falta menos... abrazos a toda la familia!

ah, por cierto, acabo de dar el IELTS, me parecio mucho mas dificil que el TOEFL :S espero haberlo pasado.

eMe.Hå. dijo...

ah, me olvide de decirte que rendi el academico y de verdad estaba dificil! habia una chica brasileña conocida mia que necesitaba 7 puntos o mas para entrar a un master en ingles y se puso a llorar porque dijo que no le dio tiempo de terminar la mitad del examen :S

Asi que me entro la angustia!

Daniela dijo...

Ahhh que me da cosita!!! No sabes como nos alegra que les guste el cuartito!! Nosotros estamos de corazon abierto como siempre les decimos y queremos hacer todo lo posible para que el cambio sea bien positivo desde el momento en que lleguen, va ser algo como para que los nenes de entrada sientan que son bienvenidos, queridos y en un 'hogar'...
Los queremos mucho y estamos ansiosos de que llegue el lunes 22 de Junio.

Besotes Dani, Diego y Sofia.

A. P. dijo...

Q lindo recibimiento!
Muchos éxitos

Daniel dijo...

ya les falta poco! seguramente ya no tendrán mucho tiempo para postear, es momento de pasarla con la familia y los amigos. mucha suerte y sigan posteando desde australia. lleven mucha ropa, está haciendo frio en melbourne.
saludos y ojalá nos encontremos un día.
daniel.

Acosta dijo...

Macarena

Tamos chochos con el cuartito, ya luego pondré una foto cuando los nenes se establezcan.

Si el examen tiene sus partes complicadas, cuando lo preparamos leímos por ahí que muchos nativos no llegan a superar alguna de las partes porque son muy exigentes con lo errores ortográficos, en fin, esperemos que hayas llegado a la banda que necesitas y no te angusties que no vale la pena, sinceramente que creo que si algo no sale es por algo.

Daniela

Chicos, la verdad que se han portado bárbaro y el cuarto nos encantó, el esfuerzo para que los niños se encuentren lo más cómodos posibles se lo vamos a agradecer siempre porque uno se mete en cualquier lado pero para ellos es fundamental que no sientan tanto el cambio, gracias otra vez.

Alexandra

Gracias por los deseos!!

Daniel

Vamos a tratar de poner alguna línea, pero la verdad que es medio complicado, tengo alguna reflexión de mi vuelta al barrio, ya veremos si el tiempo me da para publicar algo, sino será desde OZ que más remedio.

Con el tema del clima estamos sin cuidado ya que en Melbourne el clima es muy similar al de Uruguay (estamos bastante al sur) así que estamos acostumbrados al frío, a ustedes se les debe hacer un poco más complicado, ¿no?

Un abrazo y seguro que nos vamos a encontrar en algún momento.