viernes, 5 de junio de 2009

Sin tiempo y a 15 días


Días agitados estamos viviendo, les dejo un breve resumen:

  • ¡Cumplimos nuestros primeros 9 añitos de casados!
  • Nos mudamos con mis padres porque a mi suegra el tema del viaje le pega mucho (vivimos con ella más de un año porque vendimos rápido y la visa se demoró) y además así ellos disfrutan también a sus nietos bastante antes del viaje.
  • Estamos en los últimos repartos de bienes.
  • El auto, por fin, es de Rinaldi.
  • Varios cumpleaños familiares… ¡Cuánta gente cumple en estos meses!
  • Los 3 nenes están saliendo por segunda vez en menos de un mes de resfríos y el virus loco de DVF con lo que recién tuvimos una noche normal de sueño ayer.
  • Me compre dos libros de java y me estoy poniendo al día con mi conocimiento del lenguaje, todavía me falta comprar uno más de patterns, veré si puedo encontrar algo la semana que viene.
  • El tema laboral no lo puede cerrar como quería y quedan unas cuantas cosas para hacer que voy a seguir desde Australia, por un lado mejor porque tengo algo para hacer mientras me adapto y busco algo por allá, ¿no?
  • Mateo ya tuvo su despedida en el jardín.
Lo pendiente

Algunos trámites que quedan hasta último momento como la cobertura médica, seguros y las cuentas de banco.

El plan de vuelo

Por ahora el único problema que tenemos que resolver son las despedidas en el aeropuerto ya que no queremos que sea un momento difícil para los chiquitos.

Por ahora el plan es este:

  • Que vaya al aeropuerto el que se sienta fuerte para ayudarnos.
  • Contratamos un bus para que nos lleve a nosotros y los bolsos.
  • No nos vamos a quedar de charla mientras llega la hora del vuelo, llegamos, despachamos los bolsos y nos metemos a la zona de embarque.
  • La imagen que queremos es de alegría y apoyo y no de corazones rotos, si fuéramos solo nosotros vaya y pase, pero lo que queremos es que los nenes tengan una imagen de Uruguay positiva.
Bueno eso fue todo por ahora.

Saludos y gracias por seguirnos!!

6 comentarios:

Alejandro dijo...

¡Hola Andrés!

Respecto de la despedida en el aeropuerto, nosotros pensamos que sólo lleguen amigos, que son los que menos pueden flaquear y que los familiares muy cercanos los despidamos en casa, para evitar tragedias......

¡Muchos éxitos!

Alejandro Rinaldi dijo...

Pero a las 4AM en el vuelo de COPA no creo que vaya mucha gente!!! no???!?! no es asi??! que cambiaste el pasaje para las 4AM??


PD: el corsa vuela!! flor de maquina!

walrus dijo...

aah que emocion y como pasa el tiempo ya solo 15 dias !!!
Animo y exito !!

Manolito dijo...

Hi Andres, HAPPY WEDDING ANNIVERSARY !!!dicho por alguien que lleva 42 pirulos de matrimonio.
Increible los parecidos, nosotros tambien pasamos las ultimas semanas (creo que dos) en la casa de mi suegra, tambien procuramos hacer nuestra "fuga" hacia el avion lo mas rapido y menos penoso posible y tampoco hubieramos tenido donde dormir o comer pues ya habiamos vendido TODO.
En menos de una semana mi esposa y yo saldremos para Alice Springs y volveremos mas o menos para el 27/06, se que Uds llegaran alrededor del 20 o 21/06, asi que me contactare con vos cuando hayamos vuelto, espero que para entonces ya estes en la net.
Que tengan un buen viaje y nos vemos pronto.
Cheers.

Alejandro Rinaldi dijo...

Manolito: por prescripción medica Andrés no puede tener contacto con Uruguashes por una cuarentena despues de llegado, seria asi como un periodo de encubación del germen Australiano.
Durante esos dias, no puede leer diarios de UY, mirar futbol (version soccer) comer ni tomar mate, dulce de leche y nada que no tenga al menos un pedazo de canguro, coala o algun otro bicho asi autóctono y mucho menos que menos hablar de política o economia sudaka.

Acosta dijo...

Alejandro:
Tamos trabajando para eso, pero si un familiar quiere ir, va… no se le puede decir que no tampoco.

Por eso el plan de llegar, pagar tasa, despachar equipaje y mandarnos a embarque es fundamental… jeje

Gracias por los deseos y paciencia con lo tuyo que ya les va a salir la visa.

Rinaldi:
Ya te dije que no se mentir… =)

Que te puedo decir, el día que da quiebra GM compraste un Chevrolet, no quiero preocuparte pero debe haber sido la única unidad vendida en ese día… jejej

Walrus:
Como puse en mi msn, estamos “Sitting on a cornflake, waiting for the van to come”, esperando la hora de la partida cada vez más ansiosos.

Gracias por las porras, como dicen ustedes.

Manolito:
Gracias!!!
La verdad todavía no sé cómo me aguanta, pero tampoco quiero comentar mucho… mira si se aviva, jejej

Esperamos que se diviertan mucho en su aventura y el comienzo de su nueva vida, no te comento mucho en el blog últimamente pero te leo cada post. Ya cuando llegue voy te comento hasta los posts más viejos.
Abrazo

Rinaldi 2:
Y bueno, nos juntamos con Manolito y comemos un asado de canguro con un vinito Australiano, jejeje.

Y tomo café en vez de mate, no me hago mucho drama.

Eso sí, mientras sigamos jugando la libertadores la voy a seguir mirando por justin.tv, eso es más fuerte que yo, jejeje