viernes, 7 de agosto de 2009

Diarios


Me encanta leer el diario, acá tengo la oportunidad de tener alguno para leer todos los días y no pago ni un peso.

Después del trabajo agarro MX que lo reparten gratis camino a la estación y todo el mundo va leyendo en el tren, es un diario chico con alguna nota interesante y con mucho contenido light ideal para matar el rato en el viaje.

Al menos por esta zona donde estamos dejan diarios gratis en el correo con mucho más contenido (el precio de venta que tiene impreso el último que vino es 40c), vienen con un montón de propaganda adicional de los vendedores de bienes raíces que son los que pagan realmente.

También se puede comprar un diario de los grandes en cualquier lado, ponen la moneda levantan la tapa y se llevan el diario como en las películas (me imagino que el sindicato de canillitas no debe ser tan poderoso acá), nosotros compramos una vez “The Age” ya que siempre lo leía online desde Uruguay y quería al menos una vez leer el ejemplar impreso, jamás pero jamás en mi vida pensé que iba a encontrar un diario más ancho he incomodo que el diario “El País” de Uruguay, pero sí, existe y está acá… ma’ que formato sábana ni formato sábana, esto es formato carpa de circo.

Me resulto totalmente incomodo y decidí seguir leyéndolo por internet, jejeje.

2 comentarios:

Macarena Henriksdatter dijo...

y es mejor para la ecología por internet, jejeje. Acá no hay de esas maquinitas, pero siempre me pregunté si se podían sacar más de uno, pagando solo uno, o tiene algún sistema que impide sacar varios? (independiente de la pregunta: para qué va a querer alguien más de un diario?)

Acosta dijo...

Si seguro que es mejor para el planeta, pero mi verdadero problema es que se me complica para tomar el café con leche mientras leo el diario, no suena tan noble lo mío, ¿no? jejejej

En las maquinitas pones un dólar y si queres te los llevas todos y a mí se me ocurre que alguien querría sacarlos todos para venderlos a la mitad de precio, jejejejej. Pero seguro que a los dos minutos lo denuncia alguien y tiene a la policía al lado. ;)