viernes, 7 de agosto de 2009

El viernes bajaron las revoluciones


Hoy salí temprano al trabajo como todos los días y ya de pique la cosa se notaba tranquila, el ómnibus parecía un taxi, poca gente para tomar el tren que fue hasta el centro con algunos asientos vacios.

El jefe me dijo que como era mi primer viernes y por ahí yo no estaba al tanto que a las 5 pm del viernes empieza el fin de semana y nos vamos para casa, si hay horas para recuperar o algo así quedan para la semana siguiente.

Hoy recibí solo un mail en todo el día, pero ta, soy el nuevo y no tengo tantos mails para intercambiar con los compañeros.

A la vuelta en el tren y en el ómnibus más o menos lo mismo, podría haber viajado acostado en dos asientos.

Varias preguntas me vinieron a la mente:

¿El mundo se desacelerará todos los viernes?
¿Dónde se metió la gente?
¿Se habrán reportado enfermos?
¿Habrán entrado tarde y después del trabajo se fueron a tomar algo en vez de volver a la casa?

En fin, dentro de unos meses les cuento si fue casualidad o si es un hecho que Australia pone el freno de mano los viernes.

No hay comentarios: