viernes, 7 de agosto de 2009

Fútbol a la distancia

Cuando llegué Nacional estaba jugando las últimas instancias de la copa libertadores y del campeonato local.

En el primer torneo llegó a las semifinales quedando eliminado por el equipo que a la postre salió campeón y en el campeonato local luego de varias finales derrotamos a Defensor.

En ese momento estaba en la casa todo el día y pude disfrutar de todos los partidos por internet con una calidad excelente. Era como estar mirando la televisión en Uruguay.

La última final la miré a dos cámaras porque encontré dos canales que pasaban el partido y para completar la escena escuche un rato el relato de una radio Uruguaya donde comenta un famoso personaje uruguayo que sabe absolutamente todo sobre el fútbol y la vida, es más no sé porque no le dan la presidencia de la AUF, del colegio de árbitros, lo nombran técnico de la selección y ministro de deportes, así se terminan todos los problemas en el deporte uruguayo y solo quedan los que tengan la cabecita bien puesta, jejej.

Este personaje es apodado “El Toto” y realmente disfruté mucho escuchando como se daba vuelta como un panqueque después de haberse jugado los tantos por Defensor en cuanto programa de deportes pudo (que son casi todos los que hay en Uruguay, porque sabe tanto, tanto que no puede faltar en ninguno).

Pasa na' Toto!!! La próxima vez será, jejeje.

En fin, por suerte con estas picadas voy a poder seguir el fútbol de Uruguay y me vienen bárbaro para no perder la costumbre de calentarme con el Toto, JC, RR, Cachete y compañía a pesar de estar del otro lado del mundo.

PD. Si habrá cosas en internet que hasta conseguí un canal de Perú para poder terminar de ver la comedia que mirábamos con Gaby en el 12... jejejej

No hay comentarios: