viernes, 30 de octubre de 2009

Que honestidad


Ayer en el boletín escolar vino el siguiente mensaje:

School Fee Payment

We received a direct payment into our account on the 26th October, 2009 for the amount of $200.00. The person who has put this fee payment in has not typed in their family code. If you have paid this amount on the 26th October, could you please contact the office immediately?

Una rápida traducción sería, “nos apareció plata en la cuenta pero no dijeron de que familia era, por favor el que pagó los 200 dólares que avise.”

¿Cuánta gente habrá reclamado ese pago?

Yo estimo que solo una familia lo hizo y fue la que pagó y se olvido de la referencia, jejeje.

2 comentarios:

Manolito dijo...

En cuanto a honestidad te cuento lo que nos paso este Sabado. A las 8am nos fuimos con la familia a un viaje de todo el dia a Phillip Island, mi esposa fue la ultima en estacionar su coche en el carport, cerrar todo y luego se subio a la motorhome y alla nos fuimos. Al volver, a las 5pm encontramos que la puerta de entrada estaba abierta de par en par y ademas notamos que habia estado el tipo del correo y nos dejo UN PASO ADENTRO DE LA CASA una caja que llego del exterior para mi hijo; por supuesto no falto nada y ahora debere agradecerle al cartero que me dejo la caja en lugar de hacerme ir a buscarla al correo como corresponderia. - Que tal ?. Lo que realmente paso es que mi esposa se olvido la puerta abierta y entonces el cartero aprovecho para hacerme el favor con lo de la caja.

Acosta dijo...

Jejeje, no tienten tanto a la suerte, ta bien que en Australia no hay tantos robos, pero eso ya fue una exageración. :)