martes, 17 de noviembre de 2009

De carambola


El sábado de camino para el shopping decidimos parar en una venta de garaje, en el trayecto había una que parecía interesante y como nos quedaba de paso y nunca habíamos ido a una paramos a ver qué tal.

Miramos un poco y no había nada bueno.

Ya estamos de salida y veo de refilón en una mesa de jardín un termo con un mate.

Pregunto al vendedor de quien es el mate y me señala a un hombre mayor que estaba también mirando a los compradores.

Resulto ser un compatriota que se vino hace como 30 años, casado con una chilena y con casi todo contacto con Uruguay perdido.

Como recién llegamos nos pregunto de todo y charlamos un buen rato de Uruguay y Australia.

Y bueno de carambola, nos trajimos un teléfono más para la agenda.

3 comentarios:

Leo dijo...

buena anecdota, urugayos por el mundo, quien te ve dentro de 30 anios , saludos.

Acosta dijo...

Pa’ ni me digas, quien me iba a decir hace 3 años que me venía para Australia.

Ya no quiero ni teorizar sobre donde voy a estar.

Por ahí me estoy tomando un whisky contigo en Canadál... jeje

Leo dijo...

es cierto en las mismas estamos nosotros quien no iba a decir.