lunes, 2 de noviembre de 2009

El mentalista


Llego a casa del trabajo y me recibe mi pequeño mago favorito con un nuevo truco de telepatia (sin el tilde léanlo).

Mago – Papá, concentrate bien para el truco.
Papá – Bueno, dale. ¿Tengo que cerrar los ojos o algo?
Mago – No, así está bien. Mira los diez cuchillos que tengo (son de un juego de cocina de las hermanas del mago, por las dudas, jejeje).
Ahora saco tres y los coloco en esta botella. Conentrate bien fuerte ahora.
...
¿Cuántos cuchillos tengo en las manos?
Papá – Y… yo diría que siete.
Mago – Bien!!!! Funciono la telepatia!!!!

La pucha que disfruto estas funciones privadas de magia.

3 comentarios:

Artorius dijo...

Excelente señor!!! EXCELENTE !!
Vayan mis aplausos para el Mago!!

Que me vienen Criss Angel?? David Blain.. quien es?!? HOUDINI.. no.. no lo tengo a este...

VAMO EL MAGO !!

Koalita. dijo...

execlente el mago jajajaja

Acosta dijo...

Gracias, gracias, el señor mago recibirá las felicitaciones correspondientes, jejeje