viernes, 4 de diciembre de 2009

Camino al trabajo

Este es el camino que voy a estar haciendo durante unas cuantas semanas al trabajo gracias al proyecto al que me asignaron.

Primero llego a la estación del tren Southern Cross.



Luego camino por el puente de la salida norte hacia el Etihad Stadium.





El estadio está muy moderno y tiene un techo que se cierra totalmente para cuando el clima no acompaña.



Bajo por la escalera a ese edificio que ven enfrente que es donde trabajo, la zona se conoce como Docklands.





Ese este es un Porsche que estaba estacionado en la puerta, ¿se imaginan este bote parado solito en 18 de Julio cuánto puede durar? jejeje.



Bueno ya dentro del edificio, este es mi escritorio.



Y una vista de la ventana, estoy lejos pero no me quejo, ya van a ver porqué.



Esta es la zona de la cocina, a la izquierda ven la puerta de la enfermería, las cajas que están en la mesada tienen golosinas para caridad, hay un sobre de papel en cada caja, uno toma la golosina y deja el importe en el sobre y una vez por semana reponen la mercadería y se llevan la plata.

Todo lo que ven en la mesada de la pileta es gratis, la cafetera, el chocolate, las galletas, etc.



Ahí ven a un compañero de trabajo leyendo el diario, hay varias copias de todos los periódicos grandes para que todos las usemos.



Un par de días a la semana traen cajas de frutas gratis para que comamos algo sano a la fuerza, jejeje.

Lo que ven al fondo es la tele donde está el Wii y el PS.



Y por último en este pequeño video van a ver porque tengo el lugar más envidiado de todo el piso...

video

La única vista a la televisión es toda mía, jejeje.

9 comentarios:

Koalita. dijo...

Igualitooooo que aqui en Venezuela.... jajaja

Buenisimo el reporte!! Abrazo.

Dago dijo...

Y además te pagan eh?

Suena como un buen deal....

Excelente reporte!


Saludos

Omar C. Hdz dijo...

Hey,

Donde dejo mi hoja de vida??

Saludos!!

Omar C.

Manolito dijo...

No veo ninguna foto con gente "trabajando", eso lo hacen tambien? o todo es recreacion?.

Acosta dijo...

Hola todos,

Koalita, Dago, Omar, Manolito gracias por dejar sus comentarios.

Esta empresa está bien instalada sin dudas, la consultora para la que trabajo como empelado permanente está en una oficina chica en la city porque el negocio de ellos es colocarnos en otras empresas que necesitan gente temporal para diferentes proyectos, pero el edificio también tiene muchos servicios.

El otro edificio tienen un lindo gimnasio en el subsuelo, este que les mostré hasta donde sé solo tiene vestuarios por si salís o venís en bici y te queres dar un baño.

Manolito, jejejeje, buena observación. Si trabajan, yo solo fui temprano por si alguien se sentía incomodo conmigo sacando fotos a todo el mundo.

Otra cosa, no se pasan jugando al Wii o viendo tele, pero te recomiendan fuertemente que hagas varios cortes regulares para moverte y descansar.

Abrazo

Roberto Clavell dijo...

Lo que no veo es el termo y el mate en el escritorio...

Acosta dijo...

Roberto, aunque no lo creas tengo autorización formal del manager de este proyecto para llevar el mate.

Resulta que este muchacho Indio estaba de novio con una chicha Argentina y sabía del mate y que los Uruguayos éramos de lo más adictos a la infusión, entonces el primer día cuando nos presentaron y le dije que era de Uruguay, me dijo, ¿de Uruguay? ¿y dónde está el mate?, jejeje

Te digo la verdad, soy un zapato y no traje la matera, y eso que mi mujer me lo dijo… no aprendo más. :)

Abrazo

Diana dijo...

Hola andrés
Que chevere la oficina ;) se ve todo bien agradable a la vista, lo cual es bueno considerando las horas que pasas en el trabajo.

Excelente la vista realmente ;) solo te falta traerte al escritorio el control remoto jajajaja.

Saluditos ;)

Acosta dijo...

Pero qué buena idea que me diste!!!!

Jajajjajaja, mañana me pongo en campaña para conseguir el control.

Saludos