miércoles, 30 de diciembre de 2009

Navidades entreveradas

Pasó nuestra primera Navidad Australiana como un suspiro y a los trotes.

El 24 en noche buena Rosario sufrió un accidente y tuvimos que salir para emergencias en la ambulancia por lo que pasamos del 24 al 25 en el hospital.

Por suerte está mejorando la cosa y esperemos que en poco tiempo ya esté al 100%, lo bueno es que no fue tan grave como podría haber sido y que los servicios médicos funcionaron a la perfección.

Fue nuestra primera ida al hospital y quedamos absolutamente satisfechos.

También vimos el valor de tener contratada la ambulancia porque la factura podría haber sido el equivalente a 3 o 4 años de cobertura anual de ambulancia para toda la familia. El hospital fue totalmente “gratuito”, entre comillas porqué ya está incluido en nuestros impuestos, por supuesto, pero después de ver lo que uno recibe en servicios médicos de primera mano voy a pagar con más gusto que nunca cada vez que tenga el descuento en el recibo de sueldo.

En fin, les deseamos a todos unas muy felices fiestas (con un poco de atraso) y todas esas cosas que se dicen en estos tiempos “salud y pesetas”, “que la fuerza los acompañe”, “larga vida y prosperidad” y “hasta la vista baby”. =)

8 comentarios:

Johny Narvaez dijo...

Igualmente para ustedes, que Dios los siga bendiciendo muchisimo.
Mil felicidades!!!!!!!!! y que Rosrario se recupere pronto.
Un abrazo
Johny

Daniel dijo...

Rulo: Felicidades y el resto de la parafernalia que se desea/dice/expresa en estas fechas!

Salux!

[Pichota]

Koalita. dijo...

Hola amigo, espero la bebe este mejor... Gracias por el mail que me enviaste, lo que pasa es que me habia demorado porque estaba de luna de miel en Quito, en Ecuador. te deseo un feliz ano lleno de salud, amor y exitos, estamos en contacto.

Koala.

Acosta dijo...

Johny y Koalita, felicidades para ustedes también y les cuento que Rosario por suerte está sanando bien, igual tenemos para algunas semanas más tratando la herida.

Andrés

Acosta dijo...

Pichota!!! ¿Como andas? ¿Artorius te dijo que les había mandado saludos? Un abrazo grande para todos y que empiecen con todo el 2010.

Rulo

AVR dijo...

Estimado Andrés, muchas gracias por el comentario que dejaste en nuestro blog, te deseo que tengas el mejor año y esperemos verlos algún día allá en Australia.

Saludos,
Alfonso

Dago dijo...

Andrés,

Bueno leer que Rosario está ya mejor. Lo mejor para ti y tu familia en éste año que apenas empieza. Que tus planes sean superados por la realidad!

Saludos


Dago

Acosta dijo...

Será un gusto Alfonso. Felicidades.

Dago, gracias e igualmente para ti.