miércoles, 22 de abril de 2009

Agua que no has de beber… almacénala…


Montevideo está sin agua desde ayer, dicen que para mañana va a quedar solucionado.

No me importa quién tiene la culpa, los caños se rompen… lo único que pido es que lo arreglen lo más pronto posible.

De los servicios que recibimos a nuestro domicilio y que damos por descontados, creo que el agua es por lejos el más importante y ahora que no lo tenemos realmente es casi insoportable, somos 3 adultos y 3 niños y el tema de los baños y el aseo nos está desesperando.

Bueno… solo fue una descarga… jejeje

martes, 21 de abril de 2009

Que será, será...



Si Sun compró a MySQL y Oracle compró a Sun...

¿Qué será de la vida del pobre MySQL? ¿Qué será de Java?

Y otros productos que se pueden ver afectados como OpenOffice...

.

jueves, 16 de abril de 2009

Pasaportes prontos


Después de infructuosos intentos de comunicación telefónica con la embajada australiana en Argentina durante dos semanas para ver en qué forma podíamos enviar y recibir los pasaportes, cortamos por lo sano y crucé el charco para hacer el trámite en persona.

Es así que hoy en la mañana quedaron las visas estampadas en nuestros pasaportes y tenemos otra cosa pronta.

Un beso grandes para los tíos y los primos que me recibieron como siempre con los brazos abiertos y con toda la disposición del mundo para ayudarme.

PD. Los que quieran enviar por courier desde Uruguay… es todo muuuyyyy complicado, prácticamente hay que ser amigo del embajador de Australia en Argentina, así que les recomiendo tomarse el buque y pasear un poco por Buenos Aires.

domingo, 12 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos IV


A todos los que nos han saludado en vivo y en directo… ¡gracias por su apoyo!

(Está, Sr. Mello, vio que me acordé también de los que saludan tête à tête... jeje)

Más amigos nos dejaron sus saludos en el blog:

Roberto Clavell

Me alegro mucho que haya llegado este momento que tanto esperaban !!
Saludos !

Roberto, gracias por dejar el mensaje…  a ver si el año que viene te hago de corresponsal en la fórmula 1… jeje
Un abrazo.

Selen

Muchas felicidades!!!! Con mi pareja fuimos de paseo (él tiene familiares en Sidney) y realmente quedamos impactados, enamorados de ese país. Cuánto tiempo demoraron en aprobar la visa??

Hola Selen, gracias por tus deseos y bueno mirá, aplicamos en Junio de 2008 y ahí entramos en la cola a esperar que alguien tomara nuestro caso y no fue sino hasta el 2 de Abril de 2009 que esto sucedió, sabemos que fue ahí que un agente vio nuestra aplicación porque notamos algunos cambios relevantes en el sitio de consulta de migraciones y el 3 de abril nos dieron la visa.
En resumen, 9 meses en la cola para que nos atendieran y 1 día para que nos aprobaran la visa.
Saludos

Carlos y Fedy

Bueno sres un gran saludo y un feliz feliz viaje hacia la tierra de OZ, espero que les vaya muy bien asi y si dios quiere algun dia saludarlos ya por alla,, o echar una partida de football o de lo que sea... pero si es una BBQ, mucho mejor... jejejeje bueno espero les vaya genial por alla por favor no dejen de escribir en su post luego que lleguen... para poder tener referencias... gracias.. un saludo desde Venezuela..

Gracias! Por supuesto que nos podemos encontrar en tierra de canguros y koalas (y red tail spiders… jeje) para una regia barbacoa, será un verdadero gusto y descuiden que vamos a seguir al firme con el blog también desde allá.

Leo

hace tiempo que no los leo, pasé, y no entendía de que se trataba el tema, fuí más abajo en el blog y me enteré de su visa nueva.
Así que los felicito, les deseo el mejor de los éxitos la mejor de las suertes, y que lleguen con toda la mejor onda posible.
No sé, pero me late que les va a ir muy bien.
Les dejamos un saludo bloguero emigrante y el emjor de los éxitos.
Mucha suerte Andrés y familia.

Gracias por tus palabras Leo, es un gusto que te des una vuelta de vez en cuando y esperamos que les esté yendo bien con el Frances y sus trámites, estamos a la espera de sus novedades.
Un abrazo.

 

lunes, 6 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos III


Además de las felicitaciones en el blog hemos recibido correos, llamadas y SMS y les agradecemos a todos sus buenos deseos y entendemos algunos comentarios cargados con un poco de tristeza por nuestra partida.

Una vez más, muchas gracias por sus palabras de apoyo con nuestra decisión aún cuando no la compartan 100%.

Para terminar les dejo el mail que nos mandaron nuestros futuros anfitriones en Australia, los Silva/Peirano… nada que ver con los Peirano de los bancos… jejeje

Primos y Sobrinos,

Bienvenidos!!! Esta noticia fue una alegría para nuestra familia también porque quiere decir que podemos también soñar con un futuro diferente... a largo o corto plazo pero un futuro donde nuestro hijos se críen juntos, donde nosotros como familia nos agrandamos mas y mas, y donde veamos a los seres queridos progresar!!

Nosotros los Silva-Peirano, sentimos que hemos recorrido este camino con ustedes y que cada alegría ha sido la nuestra y lo mismo con los bajones... pero eso es lo lindo de ser Familia y ser Amigos... porque hoy SOMOS FELICES CON USTEDES.

aquí ya estamos con todos los planes y preparativos para su llegada... preparando los dormitorios, las camas, las provisiones y los corazones. Sin duda que no todo es color de rosa pero les prometemos que en este país van a encontrar lo que están buscando y esta familia les va dar todo el apoyo necesario para que la búsqueda sea lo mas entretenida posible..jejeje

Ahora a disfrutar de los asaditos y prepararse bien para los asaditos de bienvenida!!!

FELICITACIONES BANDA!!!

Los queremos mucho y esperamos de corazón y brazos abiertos.

Los Silva Peirano.

domingo, 5 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos II

Alejandro

¡¡¡¡Enhorabuena Andrés!!!! Muchas felicidades para tí y tu familia. Pero qué rápido, no? Ojalá el tiempo les alcance para hacer todo lo que tengan pendiente y despedirse de todos los amigos y familiares. ¡Un fuerte abrazo desde Guatemala!

Gracias Alejandro, si la verdad que todavía estamos un poco abrumados por la noticia, se precipitó todo con una velocidad increíble y el tiempo que tenemos para dejar la casa en orden en Uruguay no es mucho, pero como ya he comentado… después de tanta espera no voy a llamar para quejarme por la velocidad… jejej

Un abrazo para ti también.

Eliana

Hola,soy Eliana de Maldonado,aunque nunca escribo siempre sigo de cerca las historias de futuros inmigrantes o de los que ya están allá, en especial la de uds.que son compatriotas,cuando leí la noticia ayer me emocioné mucho ,como si se tratara de amigos o familiares, es que de a poco comienzan a formar parte de la rutina diaria.

Les deseo la mayor de las suertes en esta nueva aventura y no dejen de escribir después que estén allá.

Muchas felicidades!!

Bienvenida oficialmente Eliana, gracias por animarte a dejarnos estas líneas. Sabemos de lo que hablas porque nos ha pasado lo mismo y es verdad que uno se siente como muy cercano con muchas historias que sigue en los blogs y es algo casi inexplicable para el que no lo ha vivido.

En fin gracias por tus deseos y dalo por hecho que vamos a seguir con nuestros relatos, solo que en vez de ser de la.banda@uy serán de la.banda@au, jejeje.

Otra vez gracias.

sábado, 4 de abril de 2009

Felicitaciones y deseos


Manolito

Andres, veo que te has emocionado tanto que hasta has cambiado la foto de tu blog. Me alegro mucho por Ud todos, finalmente la espera y la perseverancia rindio sus frutos, ahora viene lo mas interesante.

Permitime que te diga algo, disfruten cada minuto que tengan por delante desde ahora hasta que viajen, porque cosas como estas no pasan muchas veces en la vida de una familia y ademas, esto es por lo que uds han estado luchando todo este tiempo, asi que ahora tienen todo el derecho de disfrutarlo.

Muchas gracias por tus palabras ya que están cargadas de mucha experiencia en este tema y por supuesto que vamos a tratar de seguir tu consejo.

La foto la habíamos cambiado hace unos días… jejej

Juro que no tuvo nada que ver con lo de la visa, solo fue un upgrade porque estábamos más viejos… perdón yo estaba más viejo… mi señora está más joven ;)


Diana y Carlos

Estaba leyendo el foro aussie neighbor cuando veo en el post "Estado del proceso en la DIAC" que tienes CO asignado con fecha 02/04/09 y pense, que bien vale, ya debe venir la aprobación. Luego relei y me asombro mucho ver que también les habian aprobado la visa, me que loco, wow. Nos alegra mucho, pero principalmente nos sorprendio que al dia siguiente de asignado CO les aprobaran la visa, rapidisimo.

De parte de mi esposa (Diana) y el mio (Carlos) queremos felicitarlos y desearles lo mejor. Nos imaginamos que debe un momento de gran alegria para ti y tu esposa, porque los nenes no se si entiendan la magnitud de lo que les acaba de pasar.

Como dice Manolito, disfruten cada momento de las experiencias que viviran de ahora en adelante, trabajen como equipo y con la mayor de la motivación que seguro a pesar de las dificultades todo ira saliendo bien. Si son creyentes pongan sus manos en DIOS que con el todo es posible.

Sigan escribiendo y nuevamente mil felicidades por ese logro.

Diana y Carlos.

Si fue todo muy sorpresivo, no sabíamos bien si ya teníamos el case officer y estábamos viendo cómo podíamos averiguarlo for sure, cuando de golpe la visa apareció aprobada… no dábamos crédito a nuestros ojos… es más hoy he chequeado varias veces online a ver si seguía todo aprobado.

Gracias por sus deseos y fuerza que ya llega su momento.

Confiamos en Dios sin duda y seguimos adelante con mucha fe y como te pusimos en tu post de navidad, quien dice que este año no nos encuentra a todos en Melbourne!!


Macarena

Andres, muchas, muchisimas felicidades, de corazon! que esta nueva vida que ya empieza ahora (o que empezó desde el momento en que solicitaron la visa) sea de pura felicidad para ti y tu familia. Disfruten mucho, abracen, coman, miren, escuchen, llenense de todo lo que les rodea, de todo lo bueno, para llevarselo a australia con ustedes.

te seguire leyendo atentamente y una vez mas, felicidades!

Macarena, gracias por tus palabras y vamos hacerte mucho caso que de esto vos sabes.

Vamos a seguir comentando detalladamente nuestros pasos y muchísimas gracias por acompañarnos en este proceso.


Alexandra Paola

Felicitaciones y todos los exitos q t puedan llegar!

Muchas gracias tus deseos y lo mismo para ti.


wilsonvalle69

Felicitaciones, termino la larga espera, ojala las cosas salgan muy bien.

Ni que lo digas, fueron nueve meses y todavía no hemos decidido el nombre de la criatura… jejeje

Muchas gracias por tu saludo.


Iza+Ed (Pandaroos)

Felicidades Andres!!!

Ahora a preparar maletas, disfrutar a la familia y e iniciar una nueva vida!

Felicidades de nuevo!!!

Iza, gracias por dejar tus deseos y esperemos encontrarnos por allá algún día.


Alejandro Rinaldi

al fin!!!! cuanto por ese corsa??

La nota destacada como siempre, si no fuera porque nos llamaste y nos mandas SMS para felicitarnos creería que solo te interesa que te venda el auto ;)
Gracias che, la semana que viene armamos un asadito, nos ponemos al tanto y hacemos negocio, jejeje

viernes, 3 de abril de 2009

Visa aprobada



Nuestra espera ha terminado, la visa nos la aprobaron el 3/4/2009 y tenemos hasta el 28/7/2009 para entrar.

Tenemos una gran alegría y cuando estemos más despiertos tal vez filosofaremos un poco más sobre este acontecimiento.

Gracias por seguir esta historia y ahora vendrán los posts con los preparativos para el viaje.

Saludos a todos.

PD. Estoy tan cansado que ni se imaginan lo que me ha costado escribir estas líneas… jejejej