miércoles, 17 de marzo de 2010

La matera


Mis viejos me mandaron una matera de regalo de cumpleaños, hermosa, de cuero… si, si… de esas nuevas caras.

Lamentablemente solo puedo imaginarla porque un mal sano la saco del paquete sellado de DHL y me la afanó.

La matera venía con varias cosas más en una caja de DHL y llegó todo menos la matera, todavía no lo puedo creer.

Todos los ítems figuran detallados en los papeles de DHL y las cosas se ponen en la caja en presencia de los que la envían.

Llame a DHL acá y tienen los record de toda la inspección en aduana y ni siquiera llegó al país.

Así que a vos yorugua empleado de DHL que te quedaste con mi matera, si a vos, no mires para otro lado, ojala que te la afanen con arrebato cuando vayas a lucirla a la rambla y que te salgan terribles hemorroides que no haya crema Dr. Selby que te las cure.

11 comentarios:

ChivCan dijo...

Me parece que puede haber sido mas por el lado de la aduana/aeropuerto. DHL pertenece al correo aleman. Pero anda a saber.
Lamento la "pérdida" de la matera, seguramente te compensen. Saludos.

ChivCan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acosta dijo...

Te cuento como es el correo y la aduana acá, por correo se envían, pasaportes, libretas de conducir, cheques y otros valores, además he comprado varias cosas en el exterior y me han llegado sin ningún problema aún usando el correo común y pasando por aduana.

Los únicos que manejaron el paquete hasta donde sé, fueron, DHL uy, aduana Au y DHL au, lamentablemente DHL au confirmó con los registros de aduana (que aparentemente son muy detallados) que el elemento nunca entró.

Igualmente, si no fue alguien de DHL uy… que le salgan las hemorroides al que sea… :)

PD. Estoy entrando una queja con el ombudsman del correo en au a ver si por lo menos logro una investigación interna en DHL… la matera la doy por perdida.

Saludos Chivito!!

Acosta dijo...

Por si a alguien le interesa este es el link del ombudsman... http://www.pio.gov.au/

Acosta dijo...

Por ahora las averiguaciones apuntan a un “problema” en Uruguay… seguiremos informando

Leo dijo...

necesitaria una matera el hombre, lastima que no la compro el boludo

Roberto Clavell dijo...

Feliz cumple!!

M dijo...

que desgraciado! que le salgan hemorroides en las manos por ladrón!

Oye y DHL no responde? deberian indemnizarte o algo!

ChivCan dijo...

Yo decía en Uruguay. Son bravisimos lo muchachos acá. Una empresa que conozco recibióa piedras en las cajas de los laptops que le llegaban de USA y luego estos fueron vistos a la venta en un comercio muy conocido aun con la etiqueta del proveedor. Viví un tiempo en AU y me consta lo que decis. Saludos.

Acosta dijo...

Leo, se ve que se le pasó al pobre hombre.

Gracias Roberto!!! Mañana ponemos unas fotos de los cumples.

Macarena… que asco… en las manos… jjajajjaja

Chivito, en este caso aparentemente están descartados porque no les toca a ellos revisar.

Acosta dijo...

Me olvidaba, Macarena, DHL se ha portado bastante bien y están investigando, fue muy irregular la forma en la que tomaron el envío en Uruguay y seguimos esperando por sus conclusiones.

Si no quedo satisfecho con DHL voy a elevar la denuncia a las autoridades de contralor en Australia para que presionen en la investigación.

Por ahora solo quiero una investigación seria y si hay un culpable identificable haré la denuncia policial correspondiente, que me parece que es lo que corresponde.