domingo, 11 de abril de 2010

Paseos, recreación y Pascuas

Terminan dos semanitas de vacaciones para los niños, nosotros en el trabajo tuvimos solo el viernes santo y el lunes de pascua (nombre oficial del feriado).

Aprovechamos para conocer el Cardinia Reservoir Park; es un parque alrededor de una de las reservas de agua de la cuidad y lo más destacado es que al amanecer o al anochecer los canguros bajan de las colinas a alimentarse y uno los puede observar de al lado, pero con mucho cuidado porque son salvajes (las fotos de los canguros se las debemos, estaba muy oscuro para nuestra camarita y no salieron bien).





El parque tiene hermosas vistas y toda la infraestructura pronta para hacer la bbq o tener un picnic al aire libre, los niños jugaron todo el día y quedaron exhaustos.





También fuimos a uno de los parquecitos que tenemos cerquita de casa y que todavía no habíamos estrenado, está muy bien cuidado y vamos a empezar a ir más seguido.





Finalmente fueron nuestras primeras pascuas aquí y también hay varios cambios culturales, ya que si bien no vienen los Reyes Magos a Australia, aparece por estas épocas el Easter Bunny (trabajo que supe realizar de chiquito… ver fotos en post anterior) a dejarle escondidos a los niños que se portaron bien, huevitos de chocolate.

Como verán por las canastitas en la foto, parece que los nuestros se portaron muuuyyyyy bien.



Por último (si ya sé que había dicho finalmente antes, jejeje) un agradecimiento a los amigos Argentinos que nos invitaron a comer una regia paella. Primero corderito, luego un pollito espectacular, luego paella… no podemos esperar a la próxima comilona!!!

11 comentarios:

Diana dijo...

Holaaaa Andrés

Lindas Fotos. Justamente hoy fuimos a conocer ese parque. Pero solo de pasadita, el día estuvo muy lluvioso y frío. Pero bien lindo.

Por cierto, nos pelamos la comelona jeje, ya me contaron que la pasaron mundial...Para la próxima será ;)

Saluditos por allá.

Manolito dijo...

Corderito !!!, pollito !!!, paella !!!, che, me podes dar la direccion de ese lugar ?, por las dudas que algun dia mi mujer se resista a cocinar para mi, viste.
Por lo menos espero que te hayan hecho buen precio.

Alejandro Rinaldi dijo...

ha claro.. y seguro que a tus amigos argentinos no los reputeaste por hacerte la comilona con carbon, no??

Acosta dijo...

Alejandro sos una bestia, jajaja.

Como voy a hacer comentarios negativos cuando me están invitando a comer... no te parece que es contraproducente, además acá se cocina con gas!!!

Manolito, si te portas bien... pero muy bien... te digo donde es por si queres pasar a oler desde afuera y la próxima pido que me envuelvan algo de lo que quede y te lo llevo. ;)

Naaaa... hablando en serio, la verdad que Manolito y Manolita cocinan de novela, muchas gracias por las invitaciones.

Diana, la próxima no falten!!! (muy buenas las fotos de la formula 1)

Acosta dijo...

A me olvidaba... Rinaldi a vos si te hago los comentarios negativos por usar carbón en Uruguay... No podes!!!!

Roberto Clavell dijo...

Donde estan las fotos de la F1 ??

Acosta dijo...

Luego te mando algunas de varios conocidos que fueron. ;)

AVR dijo...

Lindas fotos Andrés, que bueno que se encuentren tan bien por allá.
Un abrazo,

Alejandro dijo...

Bueno saber que estén disfrutando la vida allá lejos. Muy bonitas las fotos y los chicos se ve que la disfrutan más que nadie...

Saludos desde Canadá!

Koalita. dijo...

Bellos tu hijitos, muy lindas fotitos. Saludos Andrés.

Acosta dijo...

Gracias AVR, Alejandro y Koalita. La verdad que la estamos pasando bomba, jejeje.