sábado, 29 de mayo de 2010

Edición informativa Mayo 2010

Hola familia, hola amigos, bienvenidos al informativo de la.banda.

Mayo, mes movido si los hubo, con mucha actividad y varias noches sin dormir, este es el resumen de lo más importante que vivimos... vamos ya con las noticias:

Deportes

Fui a la inauguración de un estadio nuevo (AAMI Park) que la verdad está muy bueno, se llovió un poco porque caía agua a baldes y terminaron medio rápido la construcción, pero salvo ese detalle es sencillamente espectacular. Fue mi primer partido de rugby y nada menos que vi a Australia y Nueva Zelanda, nada mal para debutar viendo en vivo un nuevo deporte, ¿no?.



También madrugué tres veces para ver las finales del campeonato uruguayo de fútbol y lamentablemente el tradicional adversario nos derrotó bien y no pudimos repetir como el año pasado, en fin, no pasa nada y el año que viene esperemos se nos dé otra vez.

Se viene el mundial y propongo una penca, ¿Qué les parece?

Si hay interesados publico una planilla para que cada uno de sus pronósticos y jugamos por el honor de ser el que sabe más de fútbol entre los lectores de este humilde rincón del ciberespacio.

Viajes

Me fui a Brisbane otra vez por trabajo, pero esta vez pude conocer un poco de la cuidad, la vez anterior fue del avión a la oficina, de la oficina al hotel, del hotel a la oficina y de la oficina pa’ Melbourne, en cambio esta vez pude pasear un poco y conocer. La cuidad es más chica que Melbourne pero muy linda y con mas “olor” a nuevo. Hierve con obras, nuevas carreteras, nuevos edificios, realmente llama la atención el nivel de inversión. Justo hoy leí este post donde tienen un lindo video de Brisbane.

También estamos preparando la primera visita de nuestros padres, sería para las fiestas pero ya empezamos con todo el proceso para que obtengan la visa de turistas con tiempo.

Cuando tengamos el trámite cocinado les decimos como es y que hay que hacer, ya que les puede ser útil si es que están interesados en que los visiten familiares desde Sudamérica.

Reconocimiento

Me gané un premio en Brisbane!!!, estábamos todos los empleados y la dueña pidió la palabra y dijo que tenía que hacer un reconocimiento por una actuación destacada, se dirigió a mí y me agradeció por mi trabajo en la creación de un pequeño producto que resolvió un problema importante en un cliente, fue así que con aplauso general me entregaron como premio el pack de “Command & conquer – Saga”, son los DVDs con todas las versiones del juego y como a mí me gusta jugar un poquito, me viene al pelo, jejejej.

Salud

Con el cambio de clima los niños empezaron con los problemas típicos, tuvimos una salida al hospital en la madrugada por la vieja y querida laringitis que se presenta como tos perruna, en Australia se llama croupy cough, tengan en cuenta el nombre por si les sucede, es mucho más fácil de explicar cuando uno conoce las palabras adecuadas.

Luego el virus fue pasado de hermano a hermano y nos hemos pasado varias noches sin dormir, ya estamos acostumbrados, pero no por eso estamos menos cansados. :)

TV

Se termino LOST después de 6 años y era nuestra serie preferida, la verdad quedamos un poco tristes, es que uno le agarra cariño a los personajes ficticios, jejejej.

Terminó también Flashforward después de un año y parece que la levantan, así que si la siguen, disfrútenla porque puede ser lo último que vean si no la compra otra cadena para continuarla.

Bueno, con esta intrascendencia en el contexto universal pero que fue importante para nosotros mientras duro, vamos cerrando el informativo. Ya se viene un junio con muchas celebraciones y momentos especiales. Un aniversario, otro aniversario, Yusuf (si lo dejan entrar), el mundial, en fin... mucho, mucho.

Así está el mundo, amigos.

9 comentarios:

Marcos Crispino dijo...

Vamos por partes...

La tos de los niños, esperemos que se mejoren pronto. Por acá andamos también con el mismo problema, es lo que tiene el invierno.

Por el reconocimiento, felicitaciones. O sea que vendrías a ser algo así como el empleado del mes? ;)

Y por la penca, anotame. Tiemblan los demás participantes con todo lo que se de fútbol :)

Dago dijo...

Primero, apuntado para el pronostico del mundial. De hecho tengo una plantilla ya hecha que me pasaron que está excelente y trae ya un sistema de puntuación para comparar resultados. Si me pasas un correo a dagoml@yahoo.com te la envío para que la uses. Si usas otra, aún así me anoto.

Lost y Flash forward son también las series que veíamos en casa este año. Lástima que terminaron.

Que más me puedes platicar de Brisbane? El video dice la verdad o es pura mercadotecnia?

Que se mejoren tus hijos.

Un abrazo


Dago

Acosta dijo...

Gracias muchachos, por suerte ya están mejor los chiquilines.

Marcos, jajajaj, si… pero no me sacaron foto y no hay cuadrito. :)

Dago, mandá la planilla nomás a la.banda.blog@gmail.com que así veo como la distribuyo (igual te mando un mail por las dudas).

De Brisbane conocí con ojos de turista, fui a cenar y recorrí el centro y esa rambla contra el rio. La vista que tenía desde el hotel era hermosa, los barquitos en el río, un puente enorme que cambiaba de colores, las torres del CBD, todo muy limpio y lindo. No te puedo aportar mucho más.

Saludos

Koalita. dijo...

Que exito amigo, que bueno que apareciste!!! Un abrazo enorme :) y felicidades por el premio :)

Leo dijo...

que se mejoren tus nenes, primera cosa.
Empleado numero uno, es buena cosa asi que felicitaciones.
Como partido de rugby de inauguracion, te fuiste a carajo hermano, como debutar con pampita maso...jejeje.
Saludos y abrazos desde el caluroso norte.

Alejandro Carballal dijo...

¿ Así que terminó Lost ? Les voy a parecer extraterrestre, pero el otro día por recomendación de una amiga de Jesica la empezamos a ver, está buena, voy por el capítulo donde se muere el supuesto policía que traía esposada en el avión a la supuesta mujer-canalla...calculo que es como que les diga que estuve viendo Bonanza jejej

ChivCan dijo...

G'Day Acosta!. Capaz que si te mudas a Brisbane, evitas esos cambios de clima y enfermedades. No?
Suerte y ojala que dejen entrar a Cat Stevens.

Alejandro dijo...

Saludos Acosta!

Recuerdo que de niño visitaba el hospital cada dos por tres, en un período de 6 meses creo tuve 3 bronconeumonías....no me gustaba por las inyecciones pero ni modo... las clases de natación me salvaron del asma, de repente funcionan también con tus peques.

Apúntame para lo del mundial, acá en Canadá también se está viviendo con mucho furor eso, hay mucho colombiano, argentino, chileno y portugués por acá.

Felicitaciones por los éxitos laborales, esas satisfacciones y reconocimientos son muy especiales.

Brisbane era mi primera opción en Australia, especialmente porque ahí vive un gran amigo mío. ¿Quién sabe? Tal vez en un futuro esté por ahí, ahora estoy avanzando con la licencia de mi profesión que también me servirá en Australia.

Que sigan los éxitos y los avances!

Acosta dijo...

Koalita

Gracias por pasar y una pronta recuperación para tu media naranja.

Leo

Tanto tiempo, no sé si empleado número uno, pero se ve que les hice ganar unos miles de dólares porque estaban muy contentos. :)

Abrazo

Carballal

Mirala que vale la pena y no fue hace tanto, solo unos añitos atrás.

ChivCan

No nos movemos a pesar del clima, es muy linda pero yo estoy encantado con Melbourne.

Y tenemos los tickets, así que espero que entre o me voy a calentar mucho, jajajaja.

Alejandro

Qué bueno que todo marche derecho en Canadá y como vos decís… quien sabe... tal vez nos podamos hacer una bbq si te venís para acá. ;)