sábado, 5 de junio de 2010

10 años y contando


Esta semana llegó el primer aniversario que celebramos este mes y es ni más ni menos que nuestros primeros 10 añitos casados.

Todo comenzó hace 16 años cuando nos encontramos en aquel barco viniendo de Buenos Aires y hoy seguimos al firme juntos compartiendo todo.

Parece mentira que ya nos estemos acercando al punto en el que vivimos más tiempo como pareja que separados y eso creo que habla a las claras que la formula está funcionando.

Tres hijos, dos países, ocho mudanzas (dos de esas veces comprando nuestro propio apartamento), hipotecas, prestamos, operaciones, enfermedades, celebraciones, momentos tristes, malabares en equipo porque la plata no da, apoyo incondicional mutuo, satisfacción por cada logro que obtuvimos y todo en 10 años de casados, no está nada mal según lo veo y todavía tenemos mucho por hacer.

Y hoy seguimos mirando para adelante, planificando nuestros nuevos pasos en Australia y felices de la vida porque cuando hay amor de verdad de los dos lados, es el único estado en el que se puede estar... feliz de la vida.

10 comentarios:

Manolito dijo...

FELICITACIONES GABY & ANDRES ¡!!!

Llevar adelante una familia con tres chiquitos tan pequeños como los que Uds. tienen, no es – en ningún lugar del mundo – nada fácil.

Por las referencias que tengo se me ocurre que hacerlo en Uruguay tampoco ayuda mucho.


Si a eso le agregamos dejar vuestro país de origen y trasladar una familia de 5 al otro lado del mundo para llegar allí sin trabajo y dispuestos a hacerlo todo en otro idioma – bueno, o están locos o son unos aventureros irresponsables o …….. tienen lo que deben tener y luchan por darles a sus hijos – como decimos en Australia - “a head start” y créanme que a medida que pasen los años Uds. mismos se felicitaran por las herramientas que han puesto a disposición de vuestros hijos.

Pero todo esto es imposible sin un matrimonio que se ayuda, apoya y complementa uno al otro – tal como vos Andres lo decís – la fuerza que emana de una pareja con estos atributos hace que cualquier cosa sea posible, por difícil que sea y Uds. lo han demostrado ya en el corto tiempo que llevan en este país.

Bueno, demasiadas flores ya, a ver si al final se lo creen.

Como se suele decir: …… y que sean muuuuuchos maaaaassssss..

Un gran abrazo a ambos.

maracuchaussie dijo...

Excelente Andres Felicitaciones por ese muy querido aniversario para uds...hay otra cosa desde mi punto de experiencia importante en una relacion matrimonial, y es saber tener la experiencia la certeza que Dios es quien sostiene el matrimonio, el que da la capacidad de amar al otro sin pedirle nada a cambio, un amor como dices tu...en las buenas y en las malas, en la pobreza, en la enfermedad, y en la abundancia tambien.

Me contenta mucho que estes arraigado a tu matrimonio y que Dios siempre los bendiga...decia Juan Pablo II que el matrimonio, la familia era la esperanza del mundo, no lo olvides nunca.

Un gran saludo!

Diana dijo...

Ay que post tan romaaaaantico :) Felicidadessssssssssssssssssss!!!

Que se multipliquen esos 10 años y vengan cargados de más bendiciones para tu familia y para ese lindo matrimonio.

Por cierto lindas las fotos de la boda!

Un abrazo
Saludos y felicidades a Gaby

AVR dijo...

Estimado Andrés, muchísimas felicidades a ti y a tu bella esposa, les deseamos lo mejor del mundo y la mayor felicidad en esa bella familia que tienes, les mandamos un gran abrazo.

Saludos,

Koalita. dijo...

Amigo Andres:

MIL FELICIDADES! Me imagino lo hermoso que es llegar a ese momento con el amor intacto.

Cuando operaron a Kanguro hace poco de su brazo, yo estaba que moria de nervios, y en la sala de espera habia una senora, esta me pregunta: Cuantos meses tienen de casados? yo le respondi: vamos a cumplir 6 meses, ella me dice: Eso es ahorita, cuando lleguen a tener 10 anos juntos, todo cambia...

Yo pienso que todo cambia para bien y el amor sigue alli, y se que este es tu caso.

Te deseo lo mejor del mundo y vida eterna a esa relacion.

Un abrazo y saludos a tu esposa!

Koala y Kanguro.

Dago dijo...

Felicidades Gaby y Andrés en esta fecha tan especial! Mis mejores deseos para que los próximos 10 sean aún mejor.

Un abrazo desde México.


Dago

Alejandro dijo...

¡Felicidades Andrés!

Todo lo mejor del mundo para tí y tu familia, que los niños sigan creciendo y desarrollándose en una sociedad mejor y que ustedes alcancen los éxitos personales y profesionales que los llenen de felicidad.

¡Un abrazo sincero desde Canadá!

Acosta dijo...

Mil gracias por todas sus palabras y deseos.

Gabriela y Andrés

Eli dijo...

Muchas felicidades por la familia tan bonita que han construído, en los tiempos que corren son excepción ,lamentablemente.
Que continúen así,juntitos como un yugo de bueyes(suena feo pero creo que es una buena definición de matrimonio)
Abrazos desde el paisito

Acosta dijo...

Gracias Eli!