domingo, 20 de junio de 2010

¿Cómo lo vieron?

----------------
Grupo E
----------------


Holanda le ganó a Japón con lo justo; si los japoneses hubiesen salido a jugar como jugaron luego de ir perdiendo, otro gallo cantaría. La verdad esperaba más de Holanda, mucho más.

No vi Dinamarca contra Camerún, pero ya tenemos un eliminado. Camerún se vuelve para su casa luego de la segunda fecha y nuestros “queridos” dinamarqueses están con vida.

-----------------------------------------------------------

Bastante aburrido Holanda/Dinamarca, esperaba más de los holandeses. Empezaron a tocar al estilo holandés cuando ya estaban 2 a cero... pizarreros les decíamos en el barrio.

Japón y Camerún no lo vi.

----------------
Grupo D
----------------


Australia empató con Ghana y hay que escuchar lo que decían los periodistas comentando el partido, que la mano no estaba tan separada del cuerpo, que no tenía intención, que tenía los ojos cerrados, quera exagerado el penal y la roja... un desastre.

Además otra cosa determinante para ellos es que por una patada sacó amarilla en lugar de roja a uno de Ghana... por todo esto según ellos, robaron a Australia... déjate de joder y juga al fútbol digo yo.

Alemania se desinfló, con esa irregularidad difícil salir campeón.

-----------------------------------------------------------

De lo mejorcito hasta ahora los dos partidos, bien Ghana y muy fuerte Serbia.

Alemania fue una maquina, me encantó!!

A Australia se le termino la licencia para pegar y ya no la perdonan aparentemente.

----------------
Grupo C
----------------


USA empató de atrás y ha demostrado que su futbol viene evolucionando y Eslovenia debe aprender del maestro Alberto Kesman, el resultado más peligroso es el 2 a 0, jejeje, si aunque no lo crean un periodista en Uruguay dice eso.

Inglaterra está mal, muy mal, otro fiasco y Argelia con lo suyo hace lo que puede, otro empate.

-----------------------------------------------------------

Argelia, Eslovenia… por favor, ¿Por qué nunca nos tocan rivales así?

Qué blooper se mandó el golero de Inglaterra, ¿no?

El partido estuvo entretenido y se jugó a una velocidad considerable, muy dinámico, ¿USA se va para arriba en su potencial u otra vez se cumple la máxima de que los ingleses son buenos para crear deportes pero no para jugarlos? :)

----------------
Grupo A
----------------


México para no ser menos dominó totalmente a Francia.

Uruguay aplastó a Sudáfrica, sin zozobras atrás y contundente adelante. Nada más que decir.

-----------------------------------------------------------

México y Sudáfrica pudieron ganarlo cualquiera de los dos, en lo particular no me gustó el arbitraje y me pareció un poco inclinado hacia el local en líneas generales, ya veremos qué pasa con nosotros cuando los enfrentemos en la próxima fecha.

Uruguay y Francia me pareció un partido de segunda ronda, no me quedó claro si estaban esperando el alargue y los penales. Para variar al final nos quedamos con uno menos y fue todo un monologo francés. Esperemos ver un poco más de fútbol contra Sudáfrica.

----------------
Grupo B
----------------


Argentina Corea... un paseo, casi una práctica.

Grecia y Nigeria no lo vi.

-----------------------------------------------------------

Argentina ganó bien, llegó mucho más que los africanos pero me parece demasiado dependiente de Messi arriba, Nigeria se acordó muy tarde que valía patear al arco y la verdad que la eterna esperanza africana sigue en deuda.

Corea y Grecia, después de ver el partido la verdad no dejan la sensación de que vayan a hacer mucha fuerza en este grupo.

----------------
Grupo H
----------------


Esperaba un poco más de Chile después de las eliminatorias tan buenas que jugó, pero Honduras hizo un buen trabajo también y no hay que sacarle merito.

Lo de España es increíble, totalmente inesperado, solo le deben haber embocado en las pencas algunos suizos.

----------------
Grupo G
----------------


No vi a Brasil y abandone de aburrimiento a Portugal y Costa de Marfil.

----------------
Grupo F
----------------


Nueva Zelanda y Eslovaquia, poco y nada.

Italia-Paraguay, tal cual lo que esperaba, un partido muy cerrado y con goles de centros o de tiro de esquina. Muy bien Paraguay, jugando así va a llegar lejos en la copa, corriendo y corriendo, metiendo y metiendo.

9 comentarios:

Leo dijo...

a mi me parecio mas flojo el partido de arranque, sudafrica no tiene mucho mas y mexico tampoco, los goles fueron marcados por errores defensivos.
El partido de segunda hora fue mas entretenido aunque hubo poco futbol, los franceses patearon para cualquier lado y uruguay en los ultimos treinta minutos muy desordenado.
Uruguay puede un poquito mas no asi francia.
Ribery esta viejo y el loco abreu se quedo muy separado del resto. no hubiera hecho ese cambio, pero si hubiera metido a eguren en el segundo tiempo al comienzo.
uruguay puede, depende de nosotros creo que el peor rival fue francia

Dago dijo...

Partidos flojos.

Mexico no se quita el maleficio de la mala definición, la generación de jugadas está ahí, nada más no hay quien las meta. Espero que contra Francia empiece el Chicharito y podamos ver otra historia.

Esto es un empate general a 1 punto con ligera ventaja para Francia y Uruguay que todavía les falta el juego "fácil" contra sudafrica.

Este grupo se decide hasta el ultimo minuto del Mexico Uruguay!

Horacio, tu que tienes bola de cristal: Cuales son los 2 que pasan a la siguiente ronda?

H. dijo...

Muy poquito Uruguay en ataque. Estaba convencido que empataban, pero esperaba un poco más, de ambos. Ojalá me equivoque pero para mí clasifican Francia y México.

Alejandro Rinaldi dijo...

si hay algun sudafricano leyendome... : meteta la puta cornetita en el orto!!!

Manolito dijo...

Me gusto S,Africa vs Mexico, nada extraordinario pero especialmente S, Africa se perdio por lo menos un par de goles, creo que alli mostraron todo lo que tienen y alli se acabo, no creo que nadie esperara mucho mas.
En cuanto a Uruguay vs Francia, lo resumo diciendote que me quede dormido por lo menos 4 veces y al final lamente no haberme ido a la cama mas temprano.

Acosta dijo...

Sutil Rinaldi!!!

Si bien reconozco que la cornetita estaba pesada, mantengamos el nivel por favor. :D

maracuchaussie dijo...

Nada que decir del urug francia no lo vi, mi esposa me mando a dormir...pero el mexico rsa, me parecio un interesante partido de inicio. El tri logro quitarles la pelota, fueron muy pocas las ocasiones donde generaron oportunidades claras de gol, eso tiene merito para Mexico, que ante mas de 80.000 personas con las vuvuzelas del co...lograron quitarle la localia al local valga la redundancia.

No me queda claro el cambio de Blanco, no por nada, pero el si que esta viejito, no esta al nivel de la seleccion, y ese factor sorpresa que esperaba Aguirre jamas se dio y creo que jamas se dara...por lo demas me quedo con la buena actuacion de dos santos y marquez, en especial la de Santos porque siempre mantuvo el oficio, hasta que lo pusieron en los minutos finales de delantero solo...ahi Mexico perdio ataque.

A la final creo que este grupo se lo llevara Uruguay y Mexico.

Amanecera y veremos!

H. dijo...

Maldito sea el Serbio que metió la mano!! Con el 0 a 0 sumaba 3 puntos...
Que me respiren en la nuca me pone nervioso.

H. dijo...

Jocoso comentario en el Sydney Morning Herald:
Australia looked seriously jet lagged.... Oh sorry...didn't realise they had been there long enough to claim citizenship.

(Australia fue la primer selección en llegar a Sudáfrica)