domingo, 6 de junio de 2010

Mundial 2010, hagan sus apuestas

Hoy juega, hoy!!!

Los interesados en competir bajen esta planilla SUDAFRICA 2010.xls y me mandan un email a la.banda.blog@gmail.com en la semana, yo pongo todos los resultados en una única planilla que quedará pública en el blog antes del comienzo del campeonato.

Voy a agregar una barra al costado con los primeros puestos y los puntos.

Para puntuar voy a hacer lo más tradicional, 1 punto por acierto de tendencia (ganador o empate) y tres puntos por resultado exacto.

Bueno y para ir rompiendo el hielo, miren quien queda si descartamos a todos los que no pueden ganar el mundial... jejejeje... soñar no cuesta nada y gracias Pablo por el email con el link al Eliminador. :D

ESPN Deportes:El eliminador

Sebastian Abreu

4 comentarios:

Eli dijo...

Será uruguayo el eliminador???

Acosta dijo...

Yo apostaría que si, pero me hizo dudar con lo de 60 años de tristezas ya que alguna que otra copa América hemos ganado en el medio.

Así que... no se.

Dago dijo...

Felicidades Campeones!!! Por favor nada más apiadense de nsostros en l primera Ronda (si les parece empatamos 2 a 2) y luego ya hagan los desmanes que gusten. jajajajajaja


Saludos desde México!

Acosta dijo...

Naa... el eliminador había tomado alguna bebida espirituosa antes de hacer la eliminación, pero, si empatar con México 2 a 2 me garantiza salir campeón... dame el papel que te firmo enseguida!!!
Jajajaja