viernes, 23 de julio de 2010

Las preguntas de Rosario


Rosario atraviesa por la etapa del "por qué" más graciosa que jamás hemos visto, nos matamos de la risa cuando entra en loop, ¡que hermosa edad!

Charla típica conmigo...

Ro: ¿Por qué Peter se fue de Masterchef?
Yo: Porque cocinó feo.
Ro: ¿Por qué cocinó feo?
Yo: Porque no siguió la receta.
Ro: ¿Por qué no siguió la receta?
Yo: Porque no sabía leer.
Ro: ¿Por qué no sabía leer?
Yo: Porque no fue a la escuela.
Ro: ¿Por qué no fue a la escuela?
Yo: ...
Ro: Papá contéstame lo que te estoy hablando.
Yo: Toy pensando... Porque los padres querían que trabajara de chiquito.
Ro: ¿Por qué tenía que trabajar?
Yo: Por no les daba la plata.... Rosario, come la comida que se enfría...

Charla típica con Gabriela, la famosa rutina ¿Qué comen las …?

Ro: ¿Mamá que comen los tigres?
Mamá: Carne
Ro: ¿Mama que comen los gusanos?
Mamá: Arbustos
Ro: ¿Mamá que comen las hormigas?
Mamá: Hojitas
Ro: ¿Mamá que come Ben 10?
Mamá: Lo que le da el abuelo Max
Ro: ¿Mamá que comen las nenas?
Mamá: Lo que cocina mamá
Ro: ¿Mamá que comen las mamás?
Mamá: Lo que cocinan las mamás de las mamás

Y sigue y sigue, Gabriela es infinitamente más paciente que yo, la charla incluye muchísimo más: leones, ratones, jirafas, arañas, goldenfish, mariposas y todos los que se les ocurra, no para nunca.

¿Se acuerdan de este video de Les Luthiers? Es como la vida misma. :D

5 comentarios:

Koalita. dijo...

jajajajajajajajajajajajaja tenía mucho tiempo sin ver el vìdeo de la gallinitaaaaaaaa!!!!! Dejame vivir!!!! Andrés, aprovecha a Rosario, despues los chicos tienen una edad que se ponen super odiosos...

Saludos!!!

Andrés Navarro Lopez dijo...

no no no no!!!!

Que divino. Me muero!!! Yo acabo de ser padre y estoy con todo fresquito. Es hermoso ver como crecen y todo los dias ves algo nuevo. Ser padre es una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en la vida. Tocayo, te juro que no veo la hora de que hable!!!!

Saludos y disfruta de esa hermosa niña!!!

AVR dijo...

Que buen post Andrés, jajaja, me has sacado una gran sonrisa, es muy bueno que disfrutes tanto de la niñez de tus hijos, disfrutenla al máximo.

Un abrazo,

Carlos dijo...

Hola Andrés,

Yo le vengo diciendo a Diana que alquilemos un bebe de prueba para estar seguros si traemos el nuestro pero no me presta atención :D

No vale, en serio, me imagino que a pesar de cosas como esas entre otras dificiles, la experincia de ser padre debe ser unica.

Simpatico tu post, me imagino la escena :)

Cheers,
Carlos

Manolito dijo...

Que edad tan bonita y cuanto la deben estar disfrutando, che, no dejen de gravarlas pues seran de un valor incalculable con los años y tambien unas memorias muy lindas para los chicos cuando ya no lo sean mas. Por ejemplo, hoy mis nueras se interesan por ver fotos y otros recuerdos de cuando sus maridos (nuestros hijos) eran chiquitos.