sábado, 16 de octubre de 2010

Desconectados

Hola gente, hemos estado un poco desconectados... literalmente.

Nos mudamos hace poco y no fue fácil conectar la Internet en la casa nueva y luego me fui por trabajo a Tasmania así que la cosa estuvo agitada.

Les cuento que el tema del momento es la paridad del dólar AU con el dólar USA, era como una carrera, en todos los noticieros se hacia el minuto a minuto, que estamos 99,93 o 99,94 pero luego bajábamos a 99.91, bueno hoy por fin pasaron al dólar de USA y es como un acontecimiento histórico, espero ya terminen el seguimiento y el minuto a minuto porque me tienen un poco pasado.

Les cuento un poco de Tasmania, tiene unos paisajes hermosos y los edificios históricos están todos muy bien conservados, la gente es muy amable y me sentí como en casa, lamentablemente el horario de trabajo no me permitió visitar los museos (que son abundantes) pero pude apreciar la belleza del lugar.

Es un retiro muy tranquilo y el clima es frío, así que si alguien busca un lugar para desenchufarse diría que es el lugar ideal, para el que le gusta tener un poco de movimiento durante las vacaciones puede no ser muy conveniente ya que la cuidad cierra a las 5 pm y las opciones para recrearse después de esa hora entre semana son bastante limitadas.

Estuve trabajando en la división Antártida Australiana y pude ver como preparan a la gente para las operaciones en las bases que tienen ahí, la verdad muy bueno el ambiente y la importancia que le dan a sus misiones en el continente blanco.

Espero que disfruten las fotos, para los que quieran ver más este es un link al álbum.













5 comentarios:

Juaning dijo...

muy bueno, se los extrañaba, saludos!

Acosta dijo...

Hola Juaning, gracias por estar, saludos.

Koalita. dijo...

Hola amigo!!!! En Tasmania??? se ve muy tranquilo y lindo!!

Saludos :)

Lady Diana + Sir Charles dijo...

Hey mates, was great reading your post after a long time without news.

So, you were in Tasmania, nice place, we only know it by photos we saw using the internet.

Well mates, we need to do something else, but take care and god bless you.

Cheers.

Acosta dijo...

Hola Koalita, ya estoy de vuelta, pero como no me salió todo 10 puntos y deje alguna cosa en el tintero voy a tener que ir muy pronto otra vez.

Es lindo y tranquilo... demasiado tranquilo... :D

Hi guys, yep, it is nice but I reckon they should work in making the place comfier for tourists or at least with more culinary options on weekdays. ;)