lunes, 18 de octubre de 2010

El gen australiano 1


Gabriela está en el super y observa lo siguiente.

La mujer que está delante de ella lleva una promoción de 2 helados familiares por 6 dólares.

La cajera pasa los helados por la registradora y el sistema no detecta la promoción, la mujer se queja y viene una encargada y le reconoce que sí, que hay un error y le dice que solo se le van a cobrar los 6 dólares.

La mujer no está contenta por el inconveniente causado y pregunta si hay posibilidad de llevarse los helados gratis.

Llaman a la jefa de la jefa y le ofrece venderle los dos helados por 3 dólares y la mujer acepta.

Tema saldado.

7 comentarios:

Leo dijo...

eso se llama rapidez aca en uruguay en la china y en australia, jajajaj

Acosta dijo...

Exacto y siempre hay que pedir más, nosotros veníamos con la idea de que como tienen mayor poder adquisitivo, cierran los ojos y pagan, pero nos encontramos con una sociedad donde te pelean cada dólar y te negocian cada compra.

Saludos

Acosta dijo...

Ya que estoy les cuento que la idea es ir poniendo todas estas cositas chicas que comentamos frecuentemente en casa y que no son grandes como para hacer un post en esta sección “el gen australiano”, para dejar que esta sociedad se defina sola.

densy dijo...

Me pasó algo parecido en una tienda en mi país, compraba la camisa para una fiesta y resulta que el precio marcado era distinto al que me cobraron.
En cuanto me di cuenta le dije al vendedor que había un error, que me había cargado más de lo que marcaba la etiqueta. Su respuesta: Ayyy, que problema, el sistema me dice que ese es el precio chamo, y cancelar la factura es un fastidio por tan poco dinero. Llévala así, no es tanta la diferencia!

Acosta dijo...

Que disparate!!

Acá seguro la llevas al precio de la etiqueta o más barata si haces un poquito de fuerza, saludos

HECTOR dijo...

Yo hace un tiempo recorri varios locales en busca de un taladro y finalmente me fui al Devoto de Portones que era el que me convenia mas, pero cuando llegamos a la caja tenia un precio de un 25% mas y por supuesto me di cuenta y reclame, mandaron al muchacho de ese sector a fijarse y este escondio la etiqueta que estaba pegada en la gondola con la descripcion , codigo y precio(como la caja estaba cerca lo vimos) y despues vino el encargado y reclamamos nuevamente y le dijimos de la etiqueta con el precio y terminamos llevando por el precio que marcaba la gondola...
Pero si no la peleas, te jodes....

Ese mismo dia mi cuñada tambien compraba algo que estaba en el folleto de las ofertas y tambien estaba mal marcado...
En conclucion un desastre, tienes que andar revisando todo por las dudas y si no la peleas en el momento fuiste(a llorar al cuartito)..

Saludos..

Acosta dijo...

Que bandido!!
Bueno, suerte que se dieron cuenta y pudieron hacer valer sus derechos.
Saludos.