domingo, 28 de noviembre de 2010

De paseo un domingo cualquiera

El fin de semana pasado fuimos al CBD a pasar la tarde y como esta vez llevamos la cámara de video (cosa muy rara), les compartimos algunas imágenes del paseo.

Esta es una panorámica de la zona por la que estuvimos desde el frente de la St. Paul's Cathedral, se ve la Federation Square y la Flinders Street Station.



Estas son unas tomas dentro de la St. Paul's Cathedral, es muy linda realmente, tanto el trabajo de madera en el techo como los vitrales son impresionantes.





En la Federation Square nos topamos con un festival polaco, espectáculos tradicionales, comida tradicional, música tradicional y ambiente muy alegre.





Luego fuimos a la plaza a ver las exposiciones y un stand permanente con la historia de la federación.





Y por último, ya de regreso, algunas tomas de la ruta para que vean como es, incluyendo el blooper de la jornada... atentaron contra mis fosas nasales durante el viaje de regreso. :)



6 comentarios:

G y J dijo...

Andrés.... geniales los videos :D...
Ahora te pregunto: ¿ese es un fin de semana cualquiera en Melbourne?

Saludos :D

Acosta dijo...

Si, fuimos a pasar la tarde porque estaba lindo, después vamos a sacar videitos de los parques y eso. Lo único que ha complicado un poco es el tiempo, está lloviendo mucho y eso no ayuda. :(

Saludos

Alejandra dijo...

Los felicito por haber seguido sus sueños y haber encontrado su lugar en el mundo.
Hermosa familia. El blog... excelente!!
Mucha suerte y que sigan bien.

Acosta dijo...

Mil gracias Alejandra, saludos.

Roxana dijo...

Muy lindos videos. ¿Cómo está la situación con las inundaciones? Según lo que vi por t.v. abarcan el noroeste de Australia. Nosotros nos queremos ir y calificaríamos con el sponsorship del estado de ACT. ¿Cómo es ese lugar?

Acosta dijo...

Hola Roxana, las inundaciones están afectando mucho a Queensland y en el mediano plazo van a afectar a la economía de todo el país ya que ese es un estado muy, pero muy rico, y su producción contribuye mucho a abastecer el mercado interno y las exportaciones de Australia, sobre todo en el tema de la minería.

Lamentablemente mucha gente ha muerto y hay miles de evacuados, que se le va a hacer, contra la naturaleza no se puede; nosotros estamos bien lejos pero como todo el país aportamos como podemos para ayudar en esta situación tan complicada.

Para que te hagas una idea del tamaño del desastre, la zona afectada es del tamaño de Francia y Alemania combinadas.

ACT es uno de los dos territorios de Australia, fue creado como Brasilia para ser la sede del gobierno de la federación y es un lugar muy lindo, mucha cultura, mucho profesional vive ahí, la única contra es si te gusta salir ya que la movida social es muy tranquila, nada comparado a las ciudades grandes.

Acá tenes un post que hizo un amigo… http://argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/2009/10/canberra-digna-ciudad-capital-de.html

Saludos