miércoles, 24 de noviembre de 2010

Padre baboso I

Se largó Rosario con cuatro añitos recién cumplidos, al igual que Mateo adquirió el lenguaje muy rápido y ya empezó con sus primeras palabras escritas (esto último un poco antes que el borrego):

[no se entiende] foto mama
Mateo



Se nos recontra cae la baba, lo mismo que nos pasó con Mateo cuando la maestra del jardín nos llamó para darnos la novedad de que Mateo había leido una palabra del pizarrón y nosotros le dijimos que si, que ya se leía los cuentos solo y que nos estaba dejado sin trabajo, jajaajja.

Por supuesto que todo esto lo disfrutamos tanto como la media lengua de Valentina, que la hace la cosa más tierna del mundo y ahora entreverando Español e Inglés con lo que queda más dulce todavía.

Bueno, ¿les pareció muy poco objetivo y muy agrandado mi post? bueno tienen razón... que quieren si son mis hijos!!! jajajajaja

PD. Obviamente salen a la madre... yo hice copias hasta segundo año de liceo para aprender a escribir. :)

5 comentarios:

Manolito dijo...

DE TAL PALO !! diria mi abuela, uds tienen unos chiquitos hermosos, dulces y muy bien educados, ... y ahora venimos a descubrir que tambien son MUY INTELIGENTES, no estaran pensando en iniciar un blog no??

Acosta dijo...

Bueno, tengo que decir la verdad, hace rato que no escribo los post. Yo divago tomando mate y viendo crecer el pasto y Mateo escribe todo, luego Gaby mete las fotos y listo... salen los posts... jejeje

El nene quiere facebook quiere, no se si los blogs van a sobrevivir a las redes sociales en el futuro. :)

Abrazo

Alejandro Rinaldi dijo...

tiene mejor caligrafía que yo por cierto

wilsonvalle69 dijo...

Que bueno, a esa edad son uns esponja, aprenden cuanto vean y se les enseñe, felicitaciones

Koalita. dijo...

Son bellisimos tus hijitos Andres... Asi que sientase orgulloso con orgullo jijiji (valga a redundancia)