sábado, 29 de mayo de 2010

Edición informativa Mayo 2010

Hola familia, hola amigos, bienvenidos al informativo de la.banda.

Mayo, mes movido si los hubo, con mucha actividad y varias noches sin dormir, este es el resumen de lo más importante que vivimos... vamos ya con las noticias:

Deportes

Fui a la inauguración de un estadio nuevo (AAMI Park) que la verdad está muy bueno, se llovió un poco porque caía agua a baldes y terminaron medio rápido la construcción, pero salvo ese detalle es sencillamente espectacular. Fue mi primer partido de rugby y nada menos que vi a Australia y Nueva Zelanda, nada mal para debutar viendo en vivo un nuevo deporte, ¿no?.



También madrugué tres veces para ver las finales del campeonato uruguayo de fútbol y lamentablemente el tradicional adversario nos derrotó bien y no pudimos repetir como el año pasado, en fin, no pasa nada y el año que viene esperemos se nos dé otra vez.

Se viene el mundial y propongo una penca, ¿Qué les parece?

Si hay interesados publico una planilla para que cada uno de sus pronósticos y jugamos por el honor de ser el que sabe más de fútbol entre los lectores de este humilde rincón del ciberespacio.

Viajes

Me fui a Brisbane otra vez por trabajo, pero esta vez pude conocer un poco de la cuidad, la vez anterior fue del avión a la oficina, de la oficina al hotel, del hotel a la oficina y de la oficina pa’ Melbourne, en cambio esta vez pude pasear un poco y conocer. La cuidad es más chica que Melbourne pero muy linda y con mas “olor” a nuevo. Hierve con obras, nuevas carreteras, nuevos edificios, realmente llama la atención el nivel de inversión. Justo hoy leí este post donde tienen un lindo video de Brisbane.

También estamos preparando la primera visita de nuestros padres, sería para las fiestas pero ya empezamos con todo el proceso para que obtengan la visa de turistas con tiempo.

Cuando tengamos el trámite cocinado les decimos como es y que hay que hacer, ya que les puede ser útil si es que están interesados en que los visiten familiares desde Sudamérica.

Reconocimiento

Me gané un premio en Brisbane!!!, estábamos todos los empleados y la dueña pidió la palabra y dijo que tenía que hacer un reconocimiento por una actuación destacada, se dirigió a mí y me agradeció por mi trabajo en la creación de un pequeño producto que resolvió un problema importante en un cliente, fue así que con aplauso general me entregaron como premio el pack de “Command & conquer – Saga”, son los DVDs con todas las versiones del juego y como a mí me gusta jugar un poquito, me viene al pelo, jejejej.

Salud

Con el cambio de clima los niños empezaron con los problemas típicos, tuvimos una salida al hospital en la madrugada por la vieja y querida laringitis que se presenta como tos perruna, en Australia se llama croupy cough, tengan en cuenta el nombre por si les sucede, es mucho más fácil de explicar cuando uno conoce las palabras adecuadas.

Luego el virus fue pasado de hermano a hermano y nos hemos pasado varias noches sin dormir, ya estamos acostumbrados, pero no por eso estamos menos cansados. :)

TV

Se termino LOST después de 6 años y era nuestra serie preferida, la verdad quedamos un poco tristes, es que uno le agarra cariño a los personajes ficticios, jejejej.

Terminó también Flashforward después de un año y parece que la levantan, así que si la siguen, disfrútenla porque puede ser lo último que vean si no la compra otra cadena para continuarla.

Bueno, con esta intrascendencia en el contexto universal pero que fue importante para nosotros mientras duro, vamos cerrando el informativo. Ya se viene un junio con muchas celebraciones y momentos especiales. Un aniversario, otro aniversario, Yusuf (si lo dejan entrar), el mundial, en fin... mucho, mucho.

Así está el mundo, amigos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Una curiosidad


Esta semana pasó algo curioso, resulta que el actor Sir Ian McKellen está trabajando en una obra de teatro acá en Melbourne, durante la prueba de vestuario salió un minuto a tomar un poco de aire y un transeúnte que pasaba le preguntó si necesitaba ayuda (Need some help, brother?) y le puso un dólar en el sombrero.

Estas son fotos de la obra, como verán no es tan difícil confundirlo con alguien que necesita una ayudita.

McKellen guardó la moneda como talismán de la suerte e invito al buen samaritano a identificarse y a ver la obra cuando se estrene. Si este hombre insiste en pagar la entrada el dólar se descontará de la misma, comentó en broma el acaudalado actor.

A McKellen lo recordarán por sus actuaciones en cine como Gandalf en “El señor de los anillos”, papel que va a repetir en “El Hobbit” I y II en el 2011 y 2012, Sir Leigh Teabing en “El código Da Vinci” y Magneto en X-Men.


http://www.celebrity-mania.com/news/view/00012921.html

Perfect Italiano Ad

Nunca les pasó ver un reclame y no poder contener la risa y eso que lo ven todos los días, este aviso es más fuerte que yo, me mato de la risa.

Al final dice... "sometimes when I cook, I weep", que sería algo como... "algunas veces cuando cocino, lloro".