martes, 25 de enero de 2011

Tercer clásico de Melbourne

Nos fuimos con la.banda+ al clásico de la cuidad, era el tercero y los otros habían estado emocionantes así que esta vez no nos lo perdimos, fuimos nueve incluyendo a los tres nenes y como ya saben la.banda es Melbourne Heart friendly así que fuimos a brindar nuestro apoyo incondicional a la nueva institución de la cuidad.

Ambiente 100% tranquilo y era un clásico de visitantes, unas 35.000 personas con cero estrés y ganas de divertirse que pensé que serian muchísimas menos con el tiempo lindo y el abierto de Australia en pleno rodaje; en el tren ya había gente de los dos cuadros rumbo al estadio y no pasaba nada y en la tribuna estábamos rodeados por hinchas del Victory con los que estaba todo bien, simplemente disfrutamos de una fiesta en familia y pasamos bomba.

El estadio se parte, techadito, limpito, baños impecables, un lujito para ir con toda la barra; la gente le dio muchísimo color al partido, las hinchadas cantando permanentemente y alentando sin parar.

El encuentro fue muy potable y hasta emocionante al final, mucho más de lo que esperaba y como frutilla de la torta unos goles muy lindos y una tarjeta roja que valieron la entrada.

Les dejo el resumen...



Victory desde la hinchada...





Heart desde la hinchada...



3 comentarios:

Alejandro Rinaldi dijo...

aguante Melbourne! los de Heart se la comen, lara-lara-lara!

Heart sos de la B! Heart se la come, Melbourne se la da!

Andrés Navarro Lopez dijo...

Espectacular!! Nosotros estamos en veremos por ir y ya nos hicimos hinchas del Melbourne Heart. JAJA

Ahora una pregunta. Porque usan la remera tipo river argentino y no la que se parece al Aletic de Madrid. Tenia entendido que esta ultima era la oficial. Dicho sea de paso me gusta mucho mas.

Un saludo,
Andres

Acosta dijo...

Ta, Rinaldi, vos con tal de llevar la contra haces cualquier cosa. :)

Andrés, esa es la de alternativa, la de local es como la de River de Uruguay, cuando vengas vamos a la cancha en patota. Saludos.