domingo, 27 de febrero de 2011

Una grata sorpresa

Hoy estábamos mirando con Gabriela otro de los excelentes documentales que transmite SBS y la verdad que estoy encantado con la calidad de este canal. Tanto así que dos por tres lo estamos mencionando.

En este caso particular aprendimos en detalle de Wikileaks, desde los comienzos de Assagne como hacker en Melbourne y su desarrollo en los países nórdicos hasta llegar a la actualidad detenido enfrentando deportación pero pasando previamente por un gran resumen de la información liberada y sus consecuencias y repercusiones y finalizando con su ex mano derecha el alemán Domscheit-Berg abriendo Openleaks.

Muy informativo, muy fuerte y muy bueno.

Como frutilla en la torta al final del documental se anuncia que uno de los varios programas de opinión y debate de la semana va a tener como tema central este documental y eso ya te deja totalmente enganchado.

Es como lo de Tinelli haciendo su programa y teniendo a los programas de chismes alimentándose de ahí, pero cultural. :)

Habremos visto el 5% de la gente este programa, pero que la oferta cultural exista, sea de calidad y uno la pueda ver en la tele abierta no tiene precio.

2 comentarios:

Alejandro Rinaldi dijo...

y que miran los restantes 95%?

Acosta dijo...

Tinelli... obvio.