lunes, 14 de marzo de 2011

AustNewNation

Es difícil encontrar información sobre lo que piensa la gente que está en contra de la inmigración en Australia ya que no tienen voz en ningún medio masivo de información, pero hay gente muy molesta sobre todo con la inmigración asiática y de medio oriente ya que por su volumen puede cambiar notoriamente el perfil entero de la nación (lo de immigration nation que sigue vivo y coleando).

Es por eso que estas personas quieren cerrar la canilla y que no entre más nadie, miren sus volantes y el link al sitio .

Uno puede estar de acuerdo, en desacuerdo o en el medio, pero siempre es bueno saber lo que piensan los otros y sus motivos aunque no representen a la mayoría de la población.

http://www.austnewnation.org/flyers/
http://www.austnewnation.org/

6 comentarios:

Daniel dijo...

Andrew, una pregunta, el tema "terremoto/tsunami" en Japón, ¿los ha afectado de alguna manera?

Espero que estén todos bien.

[Pichota]

Acosta dijo...

Hola Daniel, por acá todo tranqui, la gran preocupación es la economía japonesa que es uno de los principales clientes de la materia prima australiana... por lo demás todo tranqui... han mandado equipos de rescate y de ayuda, tanto a NZ como a Japón, pero eso era lo normal y esperable ya que siempre andan ayudando en la vuelta. Abrazo, rulox

Acosta dijo...

corrijo... a Japón han ofrecido y me parece que todavía ellos no han aceptado...

xplody dijo...

Hola, una pregunta. No quieren más inmigrantes o no quieren más ilegales/refugiados? Porque yo tengo pensando ir dentro de unos años para trabajar en el sector IT y la verdad es que esto sería una muy mala noticia.
Saludos desde Bahía Blanca, Argentina
Nico

Acosta dijo...

Nico, no vas a tener ningún tipo de problemas! El target es otro.

xplody dijo...

ok, gracias por responder. :)