lunes, 14 de marzo de 2011

Carbon tax

Los laboristas que hoy nos gobiernan han hecho un pacto con los verdes para poder llegar al poder y cuentan con sus votos para mantener una mínima mayoría en el parlamento.

Como parte de la última campaña los laboristas prometieron no imponer un famoso Carbon Tax a las empresas ya que obviamente esto se vería reflejado en los precios de los productos y no es buena cosa para decirle al pueblo cuando uno espera sus votos.

En una movida poco honesta, bajo presión de los verdes el impuesto es resucitado, primero no tengo duda que en la próxima elección la ciudadanía va a hacer pagar a los laboristas por esta mentira ya que la honestidad es una cualidad muy valorada aquí y ya las encuestas les están dando números horribles a raíz de este desliz y segundo me subleva tener que pagar de rebote por un Carbon Tax cuando no creo personalmente en el "man-made global warming", pongan un Water Tax según el grado de contaminación del agua o un Air Tax según la cantidad de material contaminante enviado a la atmosfera por industria... pero no sobre el Carbon... a mí me gusta el CO2... es lo que comen las plantas después de todo.

No hay comentarios: