domingo, 27 de marzo de 2011

Empezó el Footy

El fútbol Australiano cada vez me gusta más, esta semana está arrancando la primera ronda y por primera vez estoy jugando al super coach, que viene siendo como el gran DT.

Me hicieron una presión increíble en el trabajo y me anotaron en una liga con 16 conocidos con la sana intención de pulverizarme y tener a alguien que salga último. Hice todo lo posible por defraudarlos y mi equipo los Skyblue después de la primera ronda van a mitad de tabla, así que algún Australiano se está sintiendo un poco avergonzado en este momento por su ubicación en la tabla debajo de un sudamericano que recién está aprendiendo el deporte... la verdad es que me parece que tenían la sangre en el ojo porque les hice morder el polvo con la penca del mundial... jojojo

Te dan un presupuesto de 20 millones y compras los jugadores (22 titulares y 11 reservas) entre todos los equipos participantes.

Se pueden hacer cambios antes de cada fecha y seleccionar emergencias en caso que los titulares no hagan puntos.

Por último se pueden comprar y vender un número limitado de jugadores durante la temporada y los precios de los jugadores varían según su rendimiento así que uno puede hacer buen negocio con algún novato que ande bien y venderlo para comprar algún jugador de los caros que siempre dan buenos puntos.

La cantidad de estadisticas que manejan es abrumadora, hay que tener en cuenta lesionados, promedios e historia ya que todas las acciones en la cancha dan puntos, los goles, los behind, las asistencias, los marks, etc.

Solo espero no salir último. :)



No hay comentarios: