viernes, 27 de mayo de 2011

Humor cotidiano

¿Los nenes se estarán mimetizando con la cultura local?

Yo: Hola Vale!

Valentina: Hi, mate!

Uruguay queda exactamente al otro lado de skype

Estoy lejos por motivos laborales y llamo por skype a casa a ver cómo va todo:

Yo: Hola Ro!

Rosario: Hola pa, ¿estás en Montevideo?

Grandes proyectos para el futuro

Yo: ¿Y qué quieren ser cuando sean grandes?

Valentina: una madre

Mateo: policía o científico

Rosario: un árbol

Hay veces que cuesta entender

Mateo no hace gimnasia... hace exercicio.

Y primavera, verano, otoño e invierno son sensaciones, ya que como todos sabemos seasons se traduce al español como sensaciones. :)

*******************************************
Updates:
*******************************************

Más spanglish

Gabriela le sirve la comida a Mateo.

Mateo mira y medio ofendido comenta: "esto no es lo que yo expectaba"

Más de Rosario

Rosario: Yo me voy a cambiar el nombre, ahora me llamo Tariña. Rosario ya no está, ahora está Tariña.

Y por un rato mi hija se llamó... Tariña

Amores y mi amores

Estaba Rosario enfermita la semana pasada y se le plantó a la madre para ir al doctor de esta forma.

Rosario: Mamá, ahora me vas a llevar al médico y le vas a decir que "tu mi amor" tiene gomítos.

Trabajo en equipo

Valentina: Este lo hice yo sólita con myself.

PD: Hay más... las voy a empezar a anotar así las dejo acá registradas.

16 comentarios:

Koalita. dijo...

jajajajaj este chicos son demasiado cute!! Rosario quiere ser un árbol :)
(me recordé del video de Les Luthier de la Gallina dijo Eureka!! )

Acosta dijo...

Si!! No sabes lo que es... nos matamos de la risa.

Alejandro Rinaldi dijo...

Manu (3 años) se cayo de la cama... llorando se señala la cara y entre lagrimas me dice... "me pegue acá, en la manzana"....

Pobre, la cara que puso en su pequeño drama y yo riéndome a carcajadas...

PD: no les resuelvo el acertijo a que se refería...

Acosta dijo...

jajajaj pobre... era la mejilla?

Andrés Navarro Lopez dijo...

JAJAJAJAJ!!!

Muy bueno y para tener en cuenta.

Saludos para todos Andres!!!

Acosta dijo...

Andrés!!

Bueno, veo que llegaron bien, jjajaja.

Debería haber mandado un email preguntando... mal yo...

El Pelado dijo...

Tariña sera el spanglish de Taringa?
Estas descargando muchas cosas de la internés!!!

Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acosta dijo...

jajajja... por ahí era Taringa Queensland...
Taringa Queensland

Alejandro Rinaldi dijo...

la "pera" , se señalaba la pera!!

Acosta dijo...

Juas

G y J dijo...

Jajajajajajajaja.... me reí demasiado!!!
Gracias por este post.

Acosta dijo...

de nada! ;)

Alejandra dijo...

Juajuajuajua! Son DIVINOOOOS!

Selen dijo...

Jaja, son muy graciosos!!!, me causó mucha risa lo de Rosario que quiere ser un árbol... Selen

Crystian dijo...

jajaja genial! me mató: "Este lo hice yo sólita con myself." jaja, me encantan los chicos en esa epoca