martes, 7 de junio de 2011

Café en Melbourne

Se toma café de una forma impresionante y el nivel de exigencia del público es altísimo, cosa de esperar ya que pagando entre 3.5 y 5 dólares cada uno, solo se puede demandar algo de primer nivel.

La competencia es muy fuerte y todas las cadenas o negocios cuentan con baristas entrenados para garantizar la calidad del producto.

Esta semana sucedió algo inusual, McCafé salió a disculparse con una campaña de millones de dólares por su café que es considerado lo peor de lo peor, literalmente decía en el diario del domingo “en McCafé tuvimos que enfrentar la dura y fría realidad”, “Francamente, nuestro café no estaba a la altura de las expectativas” y “Si alguna vez lo decepcionamos con su café en McCafé, pedimos perdón”.

Yo he probado varios cafés y el promedio es muy bueno y también había notado que el de Mc Donalds era notoriamente inferior. Obviamente no fui el único y por eso salieron con estos anuncios inusuales explicando todo lo que están haciendo para mejorar su producto e invitándote a darles una segunda oportunidad… suerte en pila… “hazte fama y échate a dormir” dicen por ahí.

Por suerte no dependo del café ya que mi fuente diaria de energía sigue siendo el viejo y querido mate, con el kilo de yerba a 12.50. Con eso, ahorro mansamente todos los meses para comprarle la cuatro por cuatro a Gabriela. :D

baristas-steaming-over-mcdonalds-coffee-plunge

maccas-issues-mea-cuppa-over-the-state-of-its-coffee

6 comentarios:

Andrés Navarro Lopez dijo...

JAJAJAJA

Si, eso fue algo que me llamo la atencion. El cafe alla es muy rico pero bien fuerte y muuuuuuy caro. Por suerte yo tampoco dependo del cafe. No lo habia pensado, pero el mate termina siendo barato con respecto al cafe.

Por suerte se puede conseguir yerba por alla.

Saludos,
Andres

Leo dijo...

Por estos lados se toma cafe tb, pero no tan caro, el las barato te sale 1.50 y es tamaño pequeño, pero lo que si note es que el McCafe es el peor, como todo lo otro de McDonalds, la competencia en comida chatarra le pasa el trapito varias veces y lo que no dejo es el mate aunque la yerba no esta cara, a 6 dolares el kilo, abrazo

Alejandro dijo...

Acá en Canadá hay un café malísimo!!! se llama Tim Hortons la cadena canadiense, que por cierto los ingenuos canadienses adoran, pero donde no se consigue una bebida digna de llamarse café.... lo único que nos queda es el Starbucks, pero cada cafecito sale a 8 dólares!!!!

Acosta dijo...

Hoy fuimos a desayunar al Pancake Parlour, cada café 3.80 y era una porquería, el Moccona instantáneo que compramos para todos los días es 150 veces mejor... pero los pancakes estaban muy buenos :D

Alejandro Rinaldi dijo...

Yo me compro el cafe en Costa Rica, a $6 el medio kilo!! y me sale cafe por las venas...! en algo le teniamos que cagar

Acosta dijo...

jajajaajaj