jueves, 7 de julio de 2011

Pero si serás menso

Unos días atrás me despierto con un ruido de la calle impresionante, un BOOOMMM seco y fuerte, pensando que fue un choque me levanto y salgo a ver.

Nos habían hecho pate el tacho de basura, se ve que el basurero cuando lo vació lo dejó un poco en la calle y oscurito paso un auto, camioneta o camión y lo levantó en la pata.

El resultado, en la siguiente foto:



Bueno dije yo, esto no quiero ni saber lo que nos va a doler, pero yo tengo un pegamento muy bueno para plástico y lo puedo usar para arreglarlo.

Gabriela, luego de escuchar mi idea sentencio: “Vos estás loco”

Pero como sé que no estoy loco y los doctores dijeron eso la última vez cuando me dejaron salir, me puse manos a la obra.

Me llevó como una horita y quedo... mal... si quedó horrible, me gasté todo el pegamento, se me pegaron todos los dedos y quedo un desastre. Pa’ peor, encima tenía que pagar para arreglarlo bien, ¿Porqué seré tan zapallo?!!!

Bueno, ahí salimos un par de días después para el council a ver cómo podíamos arreglar y cuanto me iba a salir la joda, nos tomaron los datos pidieron que dejáramos el tacho afuera que ellos lo evaluaban. Resulta que, acá en Australia cuando algo no es culpa tuya, no tenes que pagar... si, si... es re-loco, pero es cierto. Dejamos afuera el tacho y pasaron los duendecillos del council y cambiaron el tacho por uno nuevo en la noche y sin costo alguno.

Conclusiones, la próxima vez escuchar a mi esposa, averiguar en el Council los servicios que brindan y los más importante, volver al doctor por un chequeo porque la última vez me mintieron.

11 comentarios:

Manolito dijo...

Uno no para nunca de maravillarse hey?, pero si, asi son algunas cosas en este gran pais.
A proposito, pudiste despegarte los dedos o todavia tenes un solo dedo grandote en cada mano?.

Acosta dijo...

Ni me hables de ese tema. No sabes lo que me costó escribir este post!!!

Koalita. dijo...

jejejejejeje Andrés viste que siempre hay que hacerle caso a las esposas?? jejejeje el comentario de Manolito me dió mucha risa :D

Alejandro Rinaldi dijo...

basta googlear un poco che!

http://www.casey.vic.gov.au/waste/article.asp?Item=1767

Acosta dijo...

Sabias palabras Koalita… pero no le digas a Gabriela que así es más divertido!!
Y además si siempre le hiciera caso no generaría material para el blog.

Che Rinaldi, con el diario del lunes es re-fácil, yo también encontré la página, pero después de mi triste intento de reparación.
Además ahí no te dice si te cobran o no... y ta, no me pelees más che. :)

Leo dijo...

lo atamo con alambre, lo atamo....

Acosta dijo...

tal cual

Diego dijo...

vos deja que te llegue el recibo de la contribucion inmobiliaria o los impuestos de puerta....

Acosta dijo...

jejejej... no es como allá :)

Lilyán de la Vega dijo...

Hola,

Recién descubrí su blog, y me quedé enganchada!! Es divertido, útil, interesante y cercano! Gracias por todo lo que comparten.

Mi exesposo acaba de mudarse a Melbourne por cuestiones de trabajo, en enero pasado. Mis hijos lo visitarán en diciembre por primera vez, y están emocionados! Compartiré con ellos su blog para que vayan familiarizándose con la forma de vida!!

Un saludo afectuoso desde México.

Acosta dijo...

Hola Lilyán, gracias por tus palabras. Cualquier dato puntual que necesites mandanos un email.

Saludos