martes, 5 de julio de 2011

Tembló un poquito

Primer temblorcito, no duró nada y cuando sentí que la casa se sacudía y las maderas metían un poco de ruido, pensé "que fuerte está el viento". :)

Gaby estaba en la calle manejando y también pensó que el auto se movía por el viento.

Fue una sacudida menor, cosa que es común por esta zona. Nada grave.

http://www.theage.com.au/environment/big-victorian-tremor-rocks-gippsland-suburbs-20110705-1gzzf.html

La nota no agrega mucho porque no fue grande, pero este comentario me pareció genial...

"An earthquake in Melbourne!! OMG. That could cause thousands of dollars in improvements."


8 comentarios:

Manolito dijo...

Increible, esta vez no los senti en lo absoluto.

Acosta dijo...

viste el mapa, fue más para el lado nuestro... debe ser por eso

Diana dijo...

Yo no sentí ese temblor...hace poquito me dijo una amiga que volvió a temblar como a las 8 o un poco antes, pero tampoco me di cuenta :s

Acosta dijo...

Con los que he hablado algunos se enteraron y otros no, no fue muy largo y además fue para nuestro lado, si estabas en la city trabajando por ahí no se sintió nada

El Pelado dijo...

me mato el "...That could cause thousands of dollars in improvements.". GENIAL!!

Acosta dijo...

Seeee, la verdad que estuvo bueno

Walrus dijo...

pero que en UY no tiembla?
ya viste si Guille esta bien?
AJAJAj

Acosta dijo...

Walrus... tanto tiempo!!!

Uruguay es tan chiquito que ni temblores hay :)

jejejeje... si entiendo bien el mensaje, ni pienso preguntar :P