sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Cuándo te das cuenta que estas en Australia?

Cuando vas al jardín para una actividad con tus hijas y esto es lo que pasa:









En una parte de la charla explicaban lo buenas que eran las arañas para el eco sistema y todas esas locuras y el tipo pregunta a los niños, 'alguno sabe que hay que hacer cuando vemos una araña?' y Rosario grita, 'Hay que llamar a mamá o papá que pum las matan!!'. Todavía me estoy matando de la risa, al tipo se le daban vuelta los ojos, jajajajaja.

12 comentarios:

M dijo...

aaaaafrd esta noche tendre pesadillas... jajaaja muy sabia tu nena!

Alejandro Rinaldi dijo...

esa cosa asada seguro esta de rechupete!

Koalita. dijo...

Awwww jejeje como me he reidoooo jijijiji

nicopalavecino dijo...

Acá Luciá (mi novia) dice que para la primera foto no va ¡ni loca!.
Tremenda tu nena, te dejó mal parado en el pais de los ecologistas :)
Saludos

El Pelado dijo...

cria cuervos y .... te dejaran regalado!!!
Y pensar que aca en Uruguay no tocaban ni un caracol!!!
Andres, las nenas no habran contado del "lanzallamas" que tenes pa cortar el pasto, no? je,je!!!

El Pelado dijo...

Y pensar que las lagartijas esas se pueden comer al Coquito!!!

nicopalavecino dijo...

Bueno, parece el destino. Hoy publicas este post y en FOX veo esto http://youtu.be/1L3tS5oZq9I
Cuidado de no quedar como Homero jeje
Quiero conocer la historia del lanzallamas/cortapasto.

Andrés Navarro Lopez dijo...

JAJAJAJAJJAJA

Quedaste regalado!!! Asi que vos sos el famoso mata arañas de Australia.

Un abrazo.

Acosta dijo...

La víbora no era venenosa (o al menos eso nos dijo el tipo) y la tocamos todos y te podías sacar fotos con la bicha encima, Valentina la tuvo de collar un poquito pero no tengo foto. :(

A Gabriela casi le viene un infarto cuando le contamos de que había tratado “el día del padre” en el kínder.

Las lagartijas no eran nada, tenía unas ranas verdes que se comen Ratas!!

Se podrán imaginar mi actitud cuando Rosario se mando el comentario, todo el mundo mirando, buscando al padre… yo levante la mano y dije muy firme ‘Gulty’ y la mire orgulloso. :)

Por último, mi negocio con la naturaleza es bien sencillito, yo no voy de camping a joder a los bichos, que ellos no vengan a mi casa a joder. Si algún ecologista me lee y se ofende lo siento. Tenemos varios insecticidas estratégicamente diseminados por la casa y mantenemos todo bajo control.

Persona que menos banque a los insectos, arácnidos y reptiles como mi esposa no debe haber en el mundo y si la vamos llevando bien, entonces cualquiera puede adaptarse.

Saludos a todos y gracias por participar!

HECTOR dijo...

Quiero una foto tuya con la vibora de collar!!!!! :)

Gaby dijo...

Jajajajajaja que genial y sincera la respuesta de tu nena... jajajajaja

Acosta dijo...

pa' la próxima prometo :)