domingo, 6 de noviembre de 2011

Con Mateo al Cricket


Bueno gente, sin ánimo de presumir, creo que están viendo en la foto a uno de los mejores jugadores de Cricket Uruguayos.

Estoy esperando las ofertas de los clubes de la Banda Oriental y porque no, el llamado para defender a la celeste en las próximas competencias internacionales.

Hablando en serio, se pasa muy lindo en la práctica, de paso me anoté para ayudar en la cancha pero más bien lo que hago (además de ayudar) es mirar y aprender. :)

Ahí estamos poco a poco agarrándole la mano los dos, para los entendidos hoy Mateo tomó dos wickets (quiere decir que sacó a dos bateadores contrarios) y marco unas 15 carreras, nada mal para la primera vez.

El objetivo no es ganar, se practica mucho la técnica y lo único que importa es la diversión de toda la familia, pasamos bárbaro realmente. 

El año que viene me parece que empiezan las nenas también.


4 comentarios:

Alejandro Rinaldi dijo...

eo! eo!! que el Montevideo Cricket Club vive y lucha!

http://www.mvcc.com.uy/

Como bien dicen , decano indiscutido del deporte !

Acosta dijo...

Ese es un club de rugby :)

También está el CURCC, estarán tomando aspirantes?

Diego dijo...

como que el objetivo no es ganar? tampoco van los padres y/o madres a putear a los contrarios y/o jueces? estos australianos no van a llegar a nada...

Acosta dijo...

Diego no podes ni comparar el grado de avance de las dos sociedades, por favor. Acá todavía estamos en la época de las vacas gordas, por ahí en 50 años se llega a eso. :P