lunes, 21 de noviembre de 2011

Koala Drop Bear y los 60.000 turistas desaparecidos


Como todos ya saben Australia está poblada por algunas pocas de las criaturas más peligrosas del planeta (el 99% más o menos), pero poco se sabe de la peor de todas, los Koalas “drop bears”. Un compañero de trabajo me contó toda la historia hace como un año y debo confesar que no le creí en su momento ya que sonaba a historia de terror para campamento de niños, pero hoy frente a las noticias no tengo más que cuestionarme si lo que se cuenta es verdad o no.

Primero lo primero, la noticia del día es que los que pagamos impuestos estamos cargando con unos 60.000 inmigrantes que ingresaron por avión al país y que se han quedado pasados la fecha de expiración de sus visas, la mayoría provenientes de USA, China, Malasia, Corea del sur y UK.

Esta cifra hace que los 5.000 que llegan en bote y que generan los mayores titulares de los diarios no parezcan tantos, si son mucho más evidentes y al ser tan visibles la sociedad se permite escandalizase con ellos ignorando la gente que se cuela por avión.

O tal vez no, tal vez los responsables de que estas personas lleguen pero nunca se vayan sean (música de suspense) los Koala “drop bears”.

Se dice que estas fieras criaturas atacan cayendo de los árboles mordiendo la yugular rápidamente, no dándoles la mínima posibilidad a sus víctimas, su plato preferido, los turistas. Ingenuos humanos que se han comido la pastilla de los Koalitas amorosos y que cuando menos lo esperan se convierten en el plato principal de estas horripilantes bestias.

Mi teoría es que estos 60.000 “inmigrantes ilegales” (o deberíamos llamarlos “arrolladitos de turista”), han sido devorados por estos bichos y el gobierno está metido en una gran conspiración para ocultar su existencia con el único fin de evitar el desastre financiero que hundiría a la industria del turismo en este país, eso o tenemos el mayor asesino serial de la historia que ha liquidado a los 60K, o hay un poquito de racismo/clasismo y los que vienen en avión son gente más linda que la del bote, o la oposición de turno usa los botecitos para hacer política barata, pero estas últimas posibilidades debo confesar, me parecen demasiado descabelladas.

Hagan correr la voz y si vienen de paseo, estén atentos a los árboles, porque nunca se sabe cuando te puede tocar a você.



Esquema detallado del ataque:



Luego de la barbarie las criaturas se limpian en forma similar a los grandes felinos africanos:



2 comentarios:

Alejandro Rinaldi dijo...

pufff... 60.000...
Aca cargamos con no menos de 100.000 en el estado y nadie se queja. Bueno, si , ellos se quejan.

http://www.lr21.com.uy/economia/402046-uruguay-tiene-256-mil-funcionarios-publicos

Acosta dijo...

a la pelotita... podríamos exportar algunos osos para allá. :)

sale negocio!!