miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aeropuerto Internacional de Playa Tambor


Estábamos chateando con Rinaldi, pasándonos todos los chismes como de costumbre y en eso le pregunto si vio en el blog los videítos de la avioneta y en un momento el dialogo siguió así:

Alejandro Rinaldi dice:
En Costa Rica íbamos en uno de esos cuando "enfilo" a aterrizar...
y lo único que veíamos era un  camino de tierra...
Andres Acosta dice:
jajjaaj
Alejandro Rinaldi dice:
y nos decíamos.. pero este piensa aterrizar "ahí"??...
Andres Acosta dice:
y que paso?
Alejandro Rinaldi dice:
y si.. al final resulto que el aeropuerto era la parte ancha del camino nomas...
Andres Acosta dice:
jajaja
Alejandro Rinaldi dice:
en otra pista al norte...
esta si era de asfalto y todo...
pero no había nada  de nada de nada
ni torre ni hangares , nada.. solo una "banqueta de plaza" para esperar abajo de un árbol.. y un teléfono público
Andres Acosta dice:
naaa
Alejandro Rinaldi dice:
ahí caímos en el taxi desde el hotel.. y nos dejo ahí
como 2 horas antes del vuelo... típica recomendación cuando vas a un aeropuerto...
y llegamos y no había nadie.. pero nadie, nadie.. y le preguntamos al taxista, seguro que es acá?
y el tipo muy confiado, si, si.. es acá , esperen nomas que ya llegan
y dicho y hecho, 15' antes de la hora, caen dos locales en motito...
Andres Acosta dice:
:D
Alejandro Rinaldi dice:
uno nos hace el "check in" o sea.. nos pide el tiquet  y otro nos "despacha" la valija.. o sea... la mueve 15 metros más cerca de la pista...
Andres Acosta dice:
jjajajajaj
sublime
Alejandro Rinaldi dice:
en una de esas .. suena el timbre del teléfono publico....
y el que nos hizo de  valijero atiende con un solemne "aeropuerto internacional de Playa Tambor..."
nosotros de cara mirándolo...
Andres Acosta dice:
jajajajaja
Alejandro Rinaldi dice:
cuestión que sigue la conversación en el teléfono publico y agrega..." ha, si .. eso es con reservaciones, espere que le comunico"....
Andres Acosta dice:
na
que hdp
y le pasa el teléfono al otro?!
Alejandro Rinaldi dice:
y tapa el micrófono del teléfono con la mano y le grita al otro tipo.. "che fulano, son los del hotel no se cual que si el avión esta en hora..."
Andres Acosta dice:
jajajajajaj
Alejandro Rinaldi dice:
ahi el seguno toma el telefono....
y con voz de telefonista dice " Aeropuerto internacional de playa Tambor, reservaciones, como puedo ayudarlo..."
" si, si, el vuelo xxxx esta confirmado para la hora tal..."
jaja. un show!!!
no paraba de reírme...
una de las cosas mas cómicas que he presenciado
Andres Acosta dice:
che puedo poner este chat en el blog?!
es demasiado bueno para no compartirlo
Alejandro Rinaldi dice:
jaja, claro
te googleo el aeropuerto
parate que Tizi lloriquea... (Nota AA: Tizi=Hija menor de AR)
1'
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/20342862.jpg



ahi encontre una foto del aeropuerto internacional de Playa Tambor...
Andres Acosta dice:
buenazo
Alejandro Rinaldi dice:
bueno, cuestion que el avion llego...
perfectamente en horario
parecido al de la foto, una avioneta para 12 personas a helice muy moderno
y el pibe que nos hizo el check in, era el que con dos palitos pintados le daba las señales al de la avioneta y luego enganchaba dos bloques de madera a las ruedas
y el segundo arrimaba las valijas de los pasajeros, que ya para esa hora eramos una decena casi
y asi bajaban unos del avion, otros nos subiamos, la avioneta dio la vuelta y salio rumbo a San Jose....
Andres Acosta dice:
a pero muy pintorezco che
la anecdota no tiene desperdicio
ya sale el post con fritas

.........


Alejandro Rinaldi dice:
Otra vista panorámica del aeropuerto a la derecha está la zona de la banqueta y el teléfono







7 comentarios:

HECTOR dijo...

Jajajaja La pista tiene vista al mar y todo.....

Muy bueno, seguro que los pasajes eran clase turista!!!!!!!

Acosta dijo...

Seguro que si!!! :D

nicopalavecino dijo...

jajaja!, Aeropuerto Internacional jaja. Me estoy matando de la risa.

Acosta dijo...

Y bueno, cada uno internacionaliza lo que puede. :D

nicopalavecino dijo...

Si, mas vale. Pero me imagino toda la situación y es una verdadera locura. Cada vez que me acuerdo me río, esas cosas pasan en todos lados :)

Acosta dijo...

Es surrealista. :-)

Crystian dijo...

jajaja buenisimo!